Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tampa y Comfamiliar, con aroma de campeones

-A A +A
 

Todas las expectativas se cumplieron y el torneo Junior de la Copa Café Sello Rojo que se realizó en Cartagena fue todo un éxito a lo largo del certamen.

Este campeonato, que se inició el pasado mes de abril y que en su lanzamiento oficial trajo a la leyenda del béisbol venozolano, el ex grandes ligas de los Yanquis de Nueva York, Luis Sojo, contó con la participación de las novenas de Comfenalco, Amidepor, Bravitos de Lemaitre, Amigos de Arjona, Villanueva, Santa Rosa, Los Chicos, Escuela Javier Romero, Pequeñas Ligas Falcón, Comfamiliar, Tampa Rays y Playa Blanca.
Pero de todos estos sólo dos tendrán la oportunidad de disputarse hoy, desde las 10 de la mañana, la gran final en el estadio Once de Noviembre: Comfa-miliar y Tampa Rays.
Esas son las novenas que buscarán consagrarse con el máximo galardón y tener así la posibilidad de representar a Colombia en el Torneo Internacional de Béisbol de Venezuela.
El que se quede con el campeonato deberá jugar otra gran final entre los ganadores del Café Sello Rojo en Barranquilla y Sincelejo, que también finaliza este fin de semana. Ese título se disputará en es este mismo escenario el próximo 25 y 26 de julio.
El tercer y cuarto lugar, lo definirán, a primera hora, desde las 8.00 a.m., las novenas de Playa Blanca y Villanueva.
Robinson Ortega, quien dirige a Comfamiliar, dijo que pondrá en el diamante novembrino a sus mejores jugadores, mientras que Tampa Rays, orientados por Juan Gómez, dijo que saldrá a dejarlo todo con el fin de ser los reyes de este torneo.
Por la organización de Café Sello Rojo asistirán, Juan Diego Ordóñez, gerente General; María Adelaida Tamayo, directora General del Proyecto; Iván Simancas, director General Deportivo, Jairo Ramírez, coordinador general en Cartagena, y representantes de Ider y de Iderbol.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese