Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tampoco se pudo ganar

-A A +A
 

Tampoco se pudo ganar. Esta vez el Real Cartagena igualó en casa 1-1 ante Real Bucaramanga, en la tercera jornada de la Liga Argos de Futsal Profesional.

Fue un primer tiempo bien jugado. Esta vez el local salió a proponer fútbol desde el minuto inicial, logrando confundir a un Real Bucaramanga al que le costaba recuperar el balón.

Daniel Barrios comenzó a inquietar el pórtico del visitante con un par de remates que pasaron muy cerca de llegar a su destino.

El gol local apareció a los 6 minutos de la primera parte luego de que Óscar Cortés recibiera libre de marca un pase de costado y definiera con pierna izquierda con toda la tranquilidad del caso.

Luis Mendivil manejó los hilos del medio campo. Con toques largos y cortos le dio gran claridad al Real de mitad de cancha hacia adelante.

La visita intentaba sacudirse y para eso acudía al remate de su portero Jhon Ardila, que en dos o tres oportunidades hizo exigir a Felipe Puello.

Barrios lo volvió a intentar a los 17, pero se lo perdió luego de dejar una marca en el camino y empalmar un fuerte remate. Así terminó la primera parte.

En el complemento, Real Bucaramanga se quedó con un hombre menos a los 2 minutos luego de que Rodolfo Vega le diera con el codo a Mendivil y viera el cartón rojo.

Pero para sorpresa  de todos, el visitante emparejó las acciones a los cuatro minutos cuando el portero Ardila colgó a Puello.

Pero el reglamento dice que una vez sacada la roja ese equipo quedará con uno menos solo dos minutos, así que una vez cumplido este tiempo la visita ingresó a otro jugador en reemplazo de Vega, con lo que quedó nuevamente con su equipo completo en la cancha.

Por más que lo intentó el local no pudo anotar el gol de la victoria. Al final, Real sumó un punto y siguió como colero del Grupo C.

 

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese