Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Técnico de Millonarios abandona al equipo en medio de partido y luego dimite

-A A +A
 

El técnico Luis Augusto García avergonzado por el pobre desempeño de Millonarios salió del estadio en el intermedio de la derrota 3-2 ante el visitante Chicó y horas más tarde dimitió.

“Chiqui” García no logró levantar el rendimiento del equipo albiazul _penúltimo en la tabla con ocho puntos_ y afectado por una mayúscula crisis económica que amenaza su supervivencia.
“Dadas las circunstancias de los resultados deportivos y con la idea de que el equipo retome el camino que lo pueda conducir a una mejor campaña, el profesor Luis Augusto García ha decidido renunciar”, anunció Millonarios el jueves en un comunicado.
Los directivos del conjunto bogotano se reunirán para escoger al sucesor de García.
El preparador físico Diego Barra relevó el miércoles por la noche a García en la segunda parte del partido pendiente del torneo Apertura del fútbol colombiano.
“Luis Augusto se sintió mal, sintió verguenza y por eso se fue del estadio”, explicó Barragán tras la nueva caída
Los pocos aficionados _unos 3.000_ que acudieron al estadio local El Campín pidieron a gritos la cabeza de García y de los directivos.
El brasileño Edilio Cardozo, Diego Chica y Anthony Tapia, de tiro libre, marcaron los tantos del Chicó y Yovanny Arrechea los de Millonarios, el segundo de penal.
El guardavallas uruguayo de Millonarios Juan Obelar tuvo una noche de contrastes _lo salvó en tres ocasiones_ pero cargó con dos de las anotaciones del Chicó.
Once Caldas, en otro compromiso atrasado, empató 1-1 con el local Deportes Tolima.
Fernando Uribe hizo el gol del Caldas a los siete minutos y Wilder Medina el del Tolima a los 42.
Tolima sumó 15 puntos y Caldas 14. El torneo es liderado por el Real Cartagena con 21 de 27 posibles.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POBRENARIOS VA RUMBO AL

POBRENARIOS VA RUMBO AL REPECHAJE POR DESCENDER

ESO ES LO QUE PASA CUANDO SE

ESO ES LO QUE PASA CUANDO SE CONFORMA DE VIVIR DE GLORIAS PASADAS OJALA AL JUNIOR NO LE SUCEDA

asi es mi vale, ellos

asi es mi vale, ellos tubieron la gloria de las mafias, como se les acobo la plata se les acabo la gloria.
y los noticieros nacionales los guiren meter como sea y no le dan el suficiente credito los eguipos gue estan surgiendo. RCN Y CARACOL

estos eguipos de las mafias

estos eguipos de las mafias del narcotrafico estan malucos ya no hay mas apoderados platudos estan regresando a la realidad, a las competencias limpio a limpio- palo a palo si es gue algundia estubieron porgue ahora estan en la olla.
los eguipos pegueños estan saliendo adelante con el empeño y sacrifio gue los caracterizo desde sus inicios y seran grande entre de los grandes.

Y si deben tanta plata en

Y si deben tanta plata en seguridad social, sueldos atrasados, impuestos, ¿dónde están los ministerios de Seguridad Social, Trabajo y Salud? ¿Por qué no intervienen en defensa de los trabajadores? A cualquier otra empresa la hubieran cerrado o sancionado pero con Millonarios no hacen nada. ¿Estarán comprados por López y el Chiqui? No tendría nada de raro con tanto funcionario corrupto.

En colombia los tecnicos son

En colombia los tecnicos son un carrusel , Quitate tu pa' ponerme yo, y asi se la pasan...... traigan uno del Exteior.... de seguro estaran buscando el retorno de maturana......
Chiqui..... a Cuidar nietos......

Señores RCN y CARACOL:

Señores RCN y CARACOL: Millonarios, Santa Fé, América ya no son noticia. La noticia la tiene Medellín, Junior, Real Cartagena. Lo que pasa es que estos noticieros son de cachacos para cachacos. A Millonarios no se le puede reconocer su gran historia. (*sigue*)

(*viene*) Tal vez si

(*viene*) Tal vez si contratasen buenos jugadores extranjeros, como épocas de antaño (argentinos, uruguayos...) podrían subir de nivel y hasta ganar alguna copa. De esa manera los estadios se llenarían, dejarían buen dinero y recuperarían esa inversión. Tal como lo hacían los dueños anteriores (mafiosos)... pero ojo sin comprar partidos.

que man tan mediocre este

que man tan mediocre este tipo,,chichipato tenia q ser,,por algo nunca ha ganado nada,,agarro al equipo y miren donde lo tiene,,aunq bueno la verdad es q millonarios de por si es una poqueria de equipo,,quieren vivir de sus 13 estrellas toda la vida y vean q ya el america se lo alcanzo,,primero gana america la 14 estrella q millonarios,,me las corto si no,,,jajaja

CUANDO EL BARCO NAUFRAGA EL

CUANDO EL BARCO NAUFRAGA EL ULTIMO EN ABANDONARLO ES EL CAPITAN.
A ESTE DIRECTOR TECNICO NO LO DEBEN CONTRATAR MAS NI PARA DIRIGIR UN PARTIDO DE AREPA DE HUEVO.

PAAAA FUEEEEERRAA

PAAAA FUEEEEERRAA

pero es que no se dan cuenta

pero es que no se dan cuenta de lo mediocre que es ese tecnico despierten cachaco que el solo piensa es en colocar jugadores y hacer mas dinero acostilla de sus pupilos