Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Técnico Diego Umaña no dirigirá más al América

-A A +A
 

Así quedó definido tras una reunión del estratega vallecaucano con los directivos rojos.
Umaña estuvo dos años con el América en esta nueva etapa, en la que le dio un subcampeonato y un título, el del 2008, cuando despertó la admiración de todos por el fútbol vistoso, rápido y ofensivo de sus jugadores.

Las relaciones entre el técnico y los directivos no venía bien y era prácticamente un hecho la salida de Umaña y del resto del cuerpo técnico del equipo, que este semestre quedó en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones de la Copa Mustang II.
Como posibles sucesores de Umaña suenan Héctor Quintabani, Fernando “Pecoso” Castro, Richard Páez, Jaime de la Pava y Alberto Gamero.
Los directivos rojos dijeron que el próximo año América afrontará el torneo con una nómina modesta, preferiblemente con jugadores de la cantera.
Diego Edison Umaña terminó el martes su vínculo como técnico del América de Cali tras quedar fuera de la semifinal del torneo Clausura del fútbol colombiano.
Umaña, de 53 años, acordó su salida con los directivos del conjunto rojo, sumido en una grave crisis económica a tal grado que los futbolistas no reciben sueldo desde hace más de cinco meses.
El entrenador salvó al América de caer a la segunda división, lo llevó a la victoria en la final del torneo Clausura del 2008 y a las copas Sudamericana y Libertadores de esta temporada.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SOY AMERICANO...CREO QUE

SOY AMERICANO...CREO QUE DESDE QUE ABRÍ LOS OJOS Y DA TRISTEZA COMO UN EQUIPO GRANDE SE DESMORONA....HA SIDO UN CICLO HISTÓRICO LLENO DE DESACIERTOS. CREDULIDADES ERRONEAS Y SOBRE TODO VICTIMA DE LA FALSA ILUSIÓN QUE HA CREADO EL NARCOTRÁFICO EN NUESTRO PAÍS...DE TODAS MANERAS AQUI ESTAREMOS LOS VERADEROS INCHAS...(no aquellos que destruyen estadios y son intolerantes con los demäs) SINO; COMO EL DE LOS BUENOS MATRIMONIOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...ADELANTE EQUIPO QUE SI SE PUEDE...