Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Telefónica, nuevo socio estratégico de la selección Colombia

-A A +A
 

Durante los próximos 4 años la empresa Telefónica- Telecom será socio oficial de las selecciones de fútbol colombianas en todas sus categorías.

La empresa trabajará de la mano con la Federación Colombiana de Fútbol para impulsar las selecciones masculina y femenina de Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub 15 y fútbol sala. En hombres también será cobijada la de fútbol playa.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, se mostró complacido con la vinculación “después de 22 años de estar acompañados por un gran aliado como Bavaria, empezamos a sumar otras marcas”.

“Tenemos un nuevo proceso de comercialización donde las marcas estarán presentes en las vallas, partidos, publicaciones, páginas “, agregó Bedoya quien aclaró que esta alianza no incluye derechos de televisión que permanecerán con Caracol Televisión; no descartó la llegada de más patrocinios de cara al mundial en Brasil 2014.

El vicepresidente del segmento residencial de Telefónica, César Andrade, apuntó a que se trata un paso muy importante porque se apoya a toda la Federación y no sólo con la selección mayor. “Hay diferentes patrocinios y beneficios, lo que hemos hecho es firmar un contrato a cuatro años que da derecho de tener presencia de marca nuestra al costado del escudo de la selección”, indicó.

Fue Telefónica la que inició desde el pasado 11 de junio la convocatoria para que 4.500 mujeres de nombre “Gloria” mostraran su solidaridad y afición con la selección de mayores que está próxima a disputar la Copa América en Argentina.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese