Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Temporada de Béisbol Profesional será con cuatro equipos

La Liga de Béisbol Profesional de Colombia anunció que la próxima temporada se jugará con cuatro equipos y sólo tres ciudades serán sede de los encuentros que se iniciarán el 4 de noviembre y no a finales de octubre como en otros años.

Lo anterior se acordó luego de la reunión que sostuvieron los miembros de la LCBP en las oficinas de la entidad, donde también conoció que la ciudad de Cartagena albergará  a las novenas de Tigres y Leones, porque el estadio de 18 de Junio de Montería será demolido y construido nuevamente para los Juegos Nacionales del próximo año.

Caimanes en caso de que el Tomás Arrieta  sea demolido jugaría en el estadio de la Universidad del Atlántico. De no ser así los ‘reptiles’ jugarían allí y luego que termine el torneo se demolerá  para que se inicien las obras del nuevo escenario de pelota para la ciudad de Barranquilla.

En el comunicado de prensa enviado por la oficina de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, cada equipo jugará con un máximo de 8 jugadores extranjeros. Y los peloteros colombianos que jugaron la temporada anterior con las novenas de Potros y Águilas regresarán a sus antiguas novenas.

En la misma reunión también se determinó que la temporada no comenzará la última semana de octubre como en años anteriores, ya que el 30 de octubre habrá elecciones en nuestro país. “En consecuencia, la temporada regular se iniciará el 4 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de diciembre.

Luego se jugará el Round Robin entre el 3 y el 19 de enero y el play off entre el 21 y el 29 de enero”, concluye el informe.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mmm,,,que mediocridad Dios

mmm,,,que mediocridad Dios mio,,,no sabia q se pudiera hacer un campeonato profesional con solo 4 equipos,,,el otro lo año lo haran con 2 me imagino,,,esto da es pena,,q verguenza,,,dediquense a otro deporte por favor

y despues tienen algunos el

y despues tienen algunos el descaro de decir q el beisbol es el deporte nacional de Colombia,,,por favor señores,,,, me pregunto cuanto le pagaran a un beisbolista "profesional",,el minimo?,,es un deporte poco rentable donde tan solo hay 4 equipos a parte q nunca se llena el estadio,,

Pongan una pantalla gigante

Pongan una pantalla gigante en el estadio 11 de noviembre abriendo un partido por los Bravos de Atlanta a Julio Teherán y q en el equipo contrario juegue Orlandito Cabrera..entonces entenderás pedazo de p.e.t.a.r.d.o cuál es el deporte preferido de los Cartageneros..y a tí como q te encanta es el Teto !!