Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Tenemos un buen combo: Sierra

“Tenemos un buen com-bo. Somos un equipo equili-brado línea por línea, salimos a la cancha a jugar con la in-tención de jugar bien al fútbol y de ganar los partidos. Invito a los aficionados a que nos apoyen este domingo en casa ante Boyacá Chicó”, dijo el volante Luis Sierra, el hoy ca-pitán de Real Cartagena.

Sierra, quien fue el jugador más regular de los “auriverdes” en la campaña anterior, afirma que el equipo ha entrenado fuerte con el firme propósito de poder saborear este fin de semana el primer triunfo en este segundo semestre.
“Estamos optimistas, te-nemos actitud positiva y de-seos de hacer las cosas bien. Chicó es un gran rival, pero nosotros confiamos en nuestro fútbol y vamos con todo”, afirmó Sierra, quien el pasado 26 de junio cumplió 22 años.
Es de los hombres de con-fianza del técnico Huber Bo-derth, no por simple casuali-dad porta la banda de capitán. “Siempre anhelé ser el capitán del equipo y ahora que lo soy debo seguir aprovechando la confianza que me da el cuerpo técnico. Ahora me siento más líder dentro y fuera de la can-cha”, apuntó.
Sierra tiene claro sus obje-tivos personales y también los del equipo en general. “Deseo jugar la mayor cantidad de partidos posibles y alcanzar un buen rendimiento de juego. En lo que al grupo respecta la intención es clasificar entre los ocho y una vez esto se logre la idea es pelear por el título”, puntualizó.
Su capacidad para recupe-rar el balón y para entregar claro el esférico al compañero hacen de él una pieza clave en el andamiaje de Huber Bo-derth.
Con Sierra en la cancha, Real gana presencia en el me-diocampo, fortaleza para re-cuperar el balón y liderazgo, ese mismo que lo tiene hoy como el capitán de una em-barcación que quiere llegar a puerto seguro.

Esto me interesa
- La boletería saldrá a la venta ma-ñana jueves en la Cancha Sintética El Monumental, Discos Cartagena, Marthon Sport La Plazuela y Liquor Store. La misma tendrá un valor de 28 mil pesos (sombra general), 16 mil (sol oriental), 14 mil (sol norte) y 11 mil (sol sur).
- La boleta familiar, con la que pue-den ingresar tres personas (un hombre, una mujer y un menor de 16 años, dos hombres y un adoles-centes o dos mujeres y un adoles-cente) tiene un costo de 42 mil pe-sos (sombra general) y 24 mil (sol general).
- Los abonos del Real Cartagena se pueden conseguir en la “Tienda Au-riverde” que queda en la Cancha Sintética El Monumental. Los pre-cios son los siguientes. Sombra nu-merada (270 mil pesos), sombra general (200 mil) y sol general (115 mil).

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESA BOLETA ESTA COMO CARA

ESA BOLETA ESTA COMO CARA NO.......NI EN EL MUNDIAL COSTABAN ESO

Aqui hay gente que vive

Aqui hay gente que vive exigiendo que traigan buenos jugadores y piensan que una boleta para ver un partido de futbol profesional de 11.000 a 28.000 esta cara, tienen guevo..a esos manes que se les paga con papeles o que....hueso..

CUANTO KIERES APOSTAR KE TU

CUANTO KIERES APOSTAR KE TU ENTRAS DE CACHETE. SI SABES KE UN EKIPO PROFECIONAL KE PRETENDA VIVIR DE TAKILLAS ESTA MUERTO Y ESTE ES EL CASO DE MI REAL, KE ES UTILIZADO COMO VAKITA LECHERA POR UNA FAMILIA KE NI SIKIERA SON DE AKI. PARA ESO EXISTEN. PARA CONFIRMAR LO KE DIGO TE PONGO EL CASO DE LA EKIDAD KE ES UN EKIPO SIN HINCHADA Y ES UNO DE LOS EKIPOS MEJORES ORGANIZADOS DEL FUTBOL COLOMBIANO, SABES PORKE???? PORKE ESOS MANES TIENEN BUENAS DIRECTIVAS, MANES KE PIENSAN EN EL BIEN COMUN

El que dice que esas boletas

El que dice que esas boletas estan caras, debe ser de los arrastrados esos que se paran en la puerta a ver como hacen para entrar de cachete o pagando menos de lo que vale. Esto es futbol profesional y el equipo subsiste es con billete, vete a ver beisbol gratis a chambacú mediocre.

nojda ese man si vale guevo

nojda ese man si vale guevo como va a decir que esa boleta esta cara , mandas cascara ese man entra de pura gorra , duro