Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Tenis de Bolívar sacó notas muy altas en Torneo Grado 5 en Barranquilla

El tenis de Bolívar se llevó los máximos honores durante el Torneo Grado 5 que se realizó en las canchas de polvo de ladrillo del Country Club de Barranquilla.
Las raquetas bolivarenses conquistaron cuatro títulos en sencillos, tres en dobles y un subtítulo en sencillos, mostrando un gran nivel ante rivales de Atlántico, Cesar, Magdalena, Santander y Bogotá.
De esta forma, Bolívar sacó notas altas en su primer torneo del 2012. Eso demuestra que el trabajo de los clubes, la gestión de la Liga de Tenis de Bolívar y el poyo de los padres de familia vienen dando frutos.
En la modalidad de sencillos triunfaron Angie Yepes, en la categoría 12 Años Femenino; Alejandra Gutiérrez, en 16 Años Femenino; Daniel Awad, en 16 Años Masculino, y Jorge Carazo, en 18 Años Masculino.
Los títulos en dobles fueron para Angie Yepes y Juliet Posada en 12 Años Femenino; Sebastián Quintero, que hizo pareja con el atlanticense Da-vid Franco, en 12 Años Masculino, y Jesús Urueta (Bolí-var) que hizo dúo con Hum-berto Hernández (Atlántico), en 16 Años Masculino.
En la categoría 12 Años Femenino, Bolívar dominó por completo ya que dos de sus raquetas llegaron a la final. Angie Yepes se impuso por 6-1 y 6-1 a la también bolivarense María Alejandra Guerre-ro, subcampeona con 9 años.
“Estoy muy contenta por este nuevo título. Se lo dedico a mi papá (Jairo Yepes) que es mi profesor y quien me enseñó a jugar tenis”, dijo Angie Yepes, de 11 años.
Por su parte, Alejandra Gutiérrez, la jugadora más experimentada de la delegación de Bolívar, se impuso 7-5 y 6-2 sobre la atlanticense Laura Botero  y agregó otro título a su colección.
Daniel Awad le ganó al local Gioser Orellano por 6-2 y 6-3 en la final de 16 Años. Jorge Carazo fue el mejor en el round robin en 18 Años.
El equipo, conformado por 23 tenistas, tuvo el acompa-ñamiento del profesor Orlando Cerra.
“Estamos muy felices por esta gran actuación de nuestros tenistas. Para mí fue una gran sorpresa porque muchos de los que viajaron no tenían mucha experiencia en este torneo nacional y les fue muy bien. Ahora hay que seguir trabajando y no aflojar”, afirmó Orlando Cerra. 

Bien en Bolivia

El tenis de Bolívar también se muestra a nivel internacional con la actuación de Samuel Serrano y Juan José Bermúdez en la Parada Cosat “Cóndor de Plata” Grado II que se disputa en Bolivia.
Ambos jugadores llegaron al cuadro principal (categoría 16 Años) luego de superar la qually (cuadro de cla-sificación) tras ganar dos partidos.
El lunes, Samuel Serrano avanzó a la segunda ronda al derrotar al chi-leno Luis Felipe Uribe por 6-1, 5-7 y 6-4. Ayer, se enfrentaba a Rodrigo Banzer de Bolivia.


DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese