Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Teo" está que se juega

-A A +A
 

A punta de tripletas, Teófilo Gutiérrez ha querido ganarse un espacio en la selección Colombia, esa que enfrenta mañana en Medellín a Ecuador en desarrollo de la jornada 15 de las Eliminatorias Suramericanas.

Goleador del torneo anterior, y con un hat-trick (tres goles) en la fecha que acaba de terminar, el delantero barranquillero muestra unas credenciales más que responsables para estar en el ataque nacional.
Aunque Lara no ha querido revelar su formación titular se especula que entre “Teo” y Jackson Martínez podría estar el compañero de Radamel Falcao en el frente de ataque.
“Ojalá se me diera la oportunidad de anotar tres goles. Lo importante en este momento es poder aportarle a la Selección”, dijo Gutiérrez al término del entrenamiento de ayer.
¿Tener a Giovanni en la selección le aumenta las posibilidades de jugar?
- Estamos haciendo un excelente papel en Junior, como lo demostramos este fin de semana (cinco goles entre ambos). Nos conocemos bien, nos complementamos. Sé que el profe va a tomar la mejor decisión.
¿Qué cambia de ese estilo del juego en Junior al que podrían desplegar en la Selección?
- En ambos tenemos un excelente grupo, compañeros que vienen en un buen nivel. Pero lo que tenemos es que demostrarlo en el terreno de juego. Lo bueno es que el profe tiene muchas variantes.
Si fuera el duelo en Barranquilla, ¿tendría más opción de ser titular?
- Uno viene es a pelear. El jugador profesional tiene que estar en donde sea demostrando sus condiciones. Vine a ganarme la titular, sea la ciudad que sea.
En la pasada convocatoria no tuvo la opción de jugar un solo minuto, ¿cree que en esta sí?
- Tengo fe en Dios que sí, confío en mis capacidades, en el buen momento que estoy pasando. Estoy en la Selección que para mí es lo más importante”.
¿Ya sabe cómo hacerle daño a Ecuador?
- Tenemos que aprovechar los espacios cortos. Sus defensores son algo lentos, y nosotros tenemos más rapidez y el toque de balón, buscar en el último cuarto de cancha para definir.

Siguen dudas

En algunos trabajos tácticos Lara ha dejado entrever por lo menos que siete jugadores parecen estar definidos como inicialistas: Amaranto Perea, Cristhian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero, Fabián Vargas y Freddy Guarín. De ahí en adelante, todo es incierto, porque hasta en el arco hay muchas dudas, ya que David Ospina no ha tenido un buen inicio de torneo en Francia, en tanto que Agustín Julio parece ganarle el pulso por el ritmo y el presente que tiene en Santa Fe. El séptimo jugador que estaría seguro en la formación titular sería Radamel Falcao García.

2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Agustin Julio Arquero, Zapata

Agustin Julio Arquero, Zapata y Yepes Centrales, Armero Y Zuñiga laterales, Vargas Marin y Guarin Volantes, Jovani Volante 10, Teofilo y jackson delanteros, el resto que esperen.

yepes guarin zuñiga

yepes guarin zuñiga teofilo
julio zapata giovanny
perea vargar armero pino
estos son los delantero, que hagan la individual en la delantera para abrir marcador primero.
no esperar que nos empiezen ganando para hacer los cambios, ya no mas con eso
esta es la titular

9 goles en contra tiene este

9 goles en contra tiene este año Julio, yo creo que tampoco era la mejor opción para tener en el arco para este partido si Ospino tampoco anda bien.