Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

'Teo' Gutiérrez, cuestionado, no jugaría más en el Racing

-A A +A
 

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, expulsado el sábado en el clásico que Racing perdió 4-1 con Independiente, podría ser marginado y hasta podría rescindírsele el contrato en la 'Academia', en medio de fuertes cuestionamientos.  

'Teo' Gutiérrez marcó el único gol de Racing en la caída sufrida ante los 'Diablos Rojos', pero en la segunda parte, cuando el club albiceleste quedó en desventaja, se hizo expulsar al insultar al árbitro Sergio Pezzotta. 

Distanciado de sus compañeros, la prensa señaló que Gutiérrez sacó en el vestuario una pistola de juguete y que se fue del estadio de Independiente en un taxi, y no en el ómnibus que transportaba al resto del plantel.  

Si bien es uno de los principales goleadores de Racing, las expulsiones de 'Teo' se han hecho costumbre, ya que vio por cuarta vez la tarjeta roja en su ciclo en Racing, con lo que las quejas por su comportamiento han superado a los elogios por su rendimiento. 

El ex defensor Claudio Ubeda, ahora ayudante de campo de Alfio Basile, el entrenador que dejó su cargo en Racing tras la goleada en el clásico, aseguró que, si por él fuera, el colombiano no jugaría más en la 'Academia'.  

“Si yo tuviese que tomar una decisión, conmigo Teo no juega más. Es una opinión personal, porque el club está por encima de todos”, dijo Ubeda en declaraciones a la radio Del Plata. 

“Si no se toma una medida drástica, quedás mal con el resto del plantel. Por más que sea un gran jugador, hay que predicar con el ejemplo con los demás”, agregó el ayudante del 'Coco' Basile. 

“Lo que pasó fue una situación que debería haber pasado seis meses atrás, pero el detonante fue el resultado de ayer. No es la primera vez que se agarraron a trompadas en un vestuario, pero fue algo desagradable, nunca me pasó en mi carrera algo así”, destacó Ubeda sobre la pelea entre Gutiérrez y el arquero Sebastián Saja, otro referente del plantel.  

Luis Zubeldía, que viene de renunciar en el ecuatoriano Barcelona, asoma como el principal candidato para suceder a Basile al frente de Racing, y con la asunción del nuevo cuerpo técnico se terminará de definir la situación de Gutiérrez, aunque el distanciamiento con sus compañeros lo ha dejado en mala posición.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

fuera cachaco hay lo vieran

fuera cachaco hay lo vieran con buenos ojos, pero claro como el man el nacido en barranquilla hay si hablan [--Censurado--] , pon lo a jugar en nacional para que veas lo que dicen los regalaos de real cartagena

ERDA PAISANO LA EMBARRASTES,

ERDA PAISANO LA EMBARRASTES, PORQUE LOS OTROS FUTBOLISTAS O MEJOR DEPORTISTAS
RECIBEN ELOGIOS Y SOLO SE ESCUCHA DE QUE TEO TAL COSA, QUE TEO TAL VAINA, MI LLAVE O FAMILIARES O AMIGOS ACONSEJENLO O TENDREMOS DENTRO DE POCO A OTRO PAMBELE, PORQUE ASI COMO VA, ES INMONDABLE, PILAS VIEJO TEO RECAPACITA......

AHORA VENDRA HABLANDO PESTE

AHORA VENDRA HABLANDO PESTE DE LOS COMPAÑEROS Y HARAN QUIENES LE CREAN, A ESTE MAL EDUCADO VICIOSO