Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Teo Gutiérrez desata tormenta en el Racing Club

-A A +A
 

Teófilo Gutiérrez desató una tormenta en el popular club argentino Racing Club al cuestionar a sus compañeros y al entrenador tras ser expulsado en el último partido ante el líder Boca Juniors. 

“Hay que arreglar todo en el vestuario porque sino Racing parece un teatro de revista (teatro de variedades). Esto no es un show mediático. Si algo molesta, no hay que salir a hablarlo en los medios. Me da lástima”, sintetizó el atacante Gabriel Hauche. 

El colombiano, ídolo de la seguidora hinchada de Racing, la emprendió contra el plantel y el DT Diego Simeone por entender que no lo apoyaron tras su airado reclamo por un supuesto penal no sancionado en el choque contra Boca (0-0) que derivó en su expulsión por parte del árbitro Néstor Pitana. 

“Tal vez me hubiese disculpado con mis compañeros y el entrenador si me hubieran expulsado por una jugada infantil. Pero por la del domingo no. Fue penal de acá a la Luna. Por eso no entiendo como no me defendieron a muerte. Están equivocados”, afirmó Teo Gutiérrez, de 26 años. 

El defensor Lucas Licht respondió que “el plantel está dolido por lo que dijo Teo”. 

“Con sus declaraciones le hace mal a Racing y esperamos que las revea”, señaló Licht en medio de una polémica que se expandió rápidamente por los medios de comunicación.

El presidente del club, Rodolfo Molina, se reunió este miércoles con el plantel y con el técnico 'Cholo' Simeone antes del entrenamiento y, según medios de prensa, les pidió a los jugadores que pongan fin a la polémica y dejen de hacer declaraciones públicas sobre el conflicto. 

En su defensa, salió el ex portero paraguayo de Vélez José Luis Chilavert quien sostuvo que Gutiérrez es víctima de “discriminación” por ser extranjero. 

“Hay que ponerse en el lugar de Teo. Él es extranjero. Los insultos que él recibe dentro de la cancha, los argentinos no los reciben. Eso hay que decirlo. Hay bastante discriminación en su momento yo lo he vivido. Han tirado bombas y me he ido de los estadios”, dijo a la prensa Chilavert. 

El episodio de la expulsión de Gutiérrez se extendió al ámbito judicial ya que un fiscal citó al colombiano para el 1 de diciembre acusado de haber incurrido en actos de provocación e incitación a la violencia debido a que hizo gestos ofensivos contra la hinchada de Boca cuando salió del campo de juego. 

Además este jueves deberá comparecer ante el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

El hábil jugador estuvo involucrado en otros hechos controvertidos desde que llegó al fútbol argentino este año como cuando se tomó a golpes de puño con el arquero Mauro Dobler durante un entrenamiento o por haber insultado al árbitro Diego Abal en un partido del torneo argentino con Arsenal. 

El delantero cafetero, uno de los preferidos de la hinchada de Racing junto a su compatriota Gio Moreno, ha marcado 16 goles en 29 partidos jugados en la popular institución de Avellaneda (periferia sur de Buenos Aires).

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es una noticia

Esto es una noticia trasnochada. Y además de eso, es un recorte y pega de otras notas de prensa. Ah y Teo no es un delantero cafetero. Colombia no es solo los andes. La expresión correcta sería el delantero barraquillero.
Cuando será que podremos tener una prensa de calidad

Ya salto este quillero

Ya salto este quillero ignorante, como asi que no esta bien llamar a Teofilo cafetero? no es el café nuestro principal producto de exportacion? Considero que este apelativo si nos identifica y es algo por lo que podemos sentirnos orgullosos. Por otra parte decir que Teo es quillero está demás, Colombia es una sola y mientras estemos en el exterior el pasaporte que nos identifica, gracias a Dios, es el Colombianos y no el de quilleros. cuanta arrogancia la de este tipo!

Donde quiera que vamos como

Donde quiera que vamos como Colombianos la cagamosv, a la entrada o a la salida. Estos tipos le dan una oportunidad en un futbol tan exigente como Argentina y la Caganv...cojan ejemplo de Bermudez, Chicho, Cordoba, Jaun pablo Angel....hablaban con el balon!!! por eso la seleccion està asi!!

Chilavert es otro bocon!!! o

Chilavert es otro bocon!!! o ke el otro dia no vimos por tv cuando un Aegentino escupia a Juan Roman Riquelme???

fue penalty!!!!!

fue penalty!!!!!

Un mal educado con todos las

Un mal educado con todos las letras....

Aprende a leer, esta no es

Aprende a leer, esta no es una nota de ningun columnista del universal, sino de la agencia AFP, y se ve que eres regionalista porque deberias decir el delantero colombiano

Es una verdadera pena que un

Es una verdadera pena que un muchacho tan talentoso haya perdido los papeles en esa forma tan absurda; ojalá que cuando vaya ante el tribunal de disciplina de la AFA y ante el fiscal argentino ya se haya serenado y no siga agravando su situación de por si ya bastante complicada.

Que lastima que los

Que lastima que los colombianos no sepamos defender a nuestros jugadores en el exterior...como si lo hacen los argentinos con sus compatriotas.... ¡¡¡ Fue penal del cielo a la tierra...!!!, ademas no escupio ni pecho al arbitro como dice la prensa amarillistas y racistade argentina...los que vimos el partido por TV estamos eguro de lo que reclamo Teo,.. ¿Que tal que trataramos a los argentinos que juegan aca como lo hace la prensa de allá....?

Es un jugadorazo donde quiera

Es un jugadorazo donde quiera que juegue.... el 90% de la hinchada de Racing lo tiene como Idolo.. goleador de raza que siente la camiseta .. el unico que no lo ve así es el mediocre y ca.gon de Leonel..

Alguien aqui a dicho algo de

Alguien aqui a dicho algo de la cantidad de patadas que recibio, ademas de la trompada en el rostro que le pego un jugador de boca....?

QUE ROBO TAN DESCARADO EL DE

QUE ROBO TAN DESCARADO EL DE SE ARBITRO, YO NO SOY QUILLERO GRACIAS A DIOS, PERO AQUI SI DEFIENDO AL JUGADOR COLOMBIANO. HAY QUE SER MUY CARA DURA PARA NO PITAR ESE PENAL.