Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

'Teo' Gutiérrez, goles y talento en el Racing Club

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez anotó dos goles de exquisita definición, y aunque no bastaron para evitar la derrota de su equipo ante Godoy Cruz (3-2), le alcanzaron para ser el mejor extranjero en la decimoctava y penúltima fecha del Clausura-2011 de Argentina. 

Gutiérrez convirtió el primer tanto antes del minuto de juego con un certero frentazo, y sobre la media hora, aumentó en una lucida acción individual, tras recibir un pase por el centro, y llegar de esta manera a los 11 goles en lo que va del campeonato para quedar como el principal artillero del Clausura, a una fecha del final. 

“Este Racing irregular tiene una figura que excede a las críticas y recibe constantes elogios: Teo Gutiérrez. Con personalidad, técnica y gritos en la red rival, se ganó el reconocimiento de todos”, destacó el matutino Olé. 

En el mismo partido, el arquero guaraní Roberto Fernández tuvo una noche fatal que incluyó una responsabilidad extrema en la caída de la 'Academia', pues cometió en tiempo de descuento un error que derivó en el penal que significó el tercer gol rival. 

Vélez, el flamante campeón, se consagró con el infaltable gol del uruguayo Santiago Silva, autor del tanto de la apertura en el 2-0 sobre Huracán con un anticipo de cabeza, mientras que resultó discreto lo de su compatriota Rodrigo Lemos en el vencido. 

El atacante charrúa Martín Cauteruccio anotó un gol y fue figura en Quilmes, que derrotó por 2-0 a San Lorenzo, equipo en el que sólo fue aceptable lo hecho por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, ya que el peruano Giancarlo Carmona y el paraguayo Aureliano Torres tuvieron una tarde para el olvido. 

All Boys venció por 1-0 a Gimnasia La Plata con una muy buena actuación del lateral charrúa Juan Pablo Rodríguez, y Arsenal contó con una correcta participación del defensor paraguayo Pablo Aguilar en la victoria por 1-0 sobre Colón. 

Olimpo, con un aceptable trabajo del volante uruguayo Roberto Brum, y pobres desempeños de su compatriota Juan Tejera y del paraguayo Norberto Bareiro, igualó 1-1 con Newell's Old Boys. 

El uruguayo Andrés Rodales jugó en un nivel aceptable en Tigre, en el empate 0-0 con Independiente, equipo en el que el joven paraguayo Cristian Báez rindió en buena forma, mientras que el colombiano Iván Vélez tuvo una noche floja y fue reemplazado. 

River Plate, con mediocres desempeños del lateral uruguayo Juan Manuel Díaz y del zaguero paraguayo Adalberto Román, empató 1-1 con Estudiantes. 

El volante chileno Emilio Hernández rindió con altibajos en Argentinos Juniors, en el triunfo por 1-0 frente a Lanús, que contó en la última hora con el charrúa Mario Regueiro, de correcta labor, y el volante uruguayo Diego de Souza fue uno de los puntos más flojos en Banfield, en el empate 1-1 con Boca.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VA ESE MAN ES MALO.

QUE VA ESE MAN ES MALO.