Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

'Teo' Gutiérrez, otra vez destacado en Racing argentino

-A A +A
 

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue la figura en la goleada de Racing Club sobre Olimpo por 3-0 y nuevamente se convirtió en el futbolista foráneo de mejor desempeño en la sexta fecha del Torneo Clausura de la primera división del fútbol argentino. 

Gutiérrez participó en la jugada del primer gol, que el colombiano se anotó como propio, aunque en la acción es el defensor Mancinelli el que empuja la pelota a la red, aunque lo más trascendente es que nuevamente volvió a ser decisivo en el juego de la 'Academia'. 

Teo hizo todo bien. Llegó embalado al área, cuando la pisó, enganchó para limpiar a Ibáñez, y Mancinelli hizo el resto por atropellarse la pelota a la carrera. Fue fundamental para acomodar la noche y un partido que no lograba encarrilar a pesar del hombre de más”, destacó el diario Olé sobre Gutiérrez. 

“El grupo se merece este triunfo porque estamos trabajando duro. Vamos con calma, porque sabemos que el torneo es duro, hay que seguir así. Por momentos jugamos bien. Tratamos de disfrutar estos partidos, conseguimos otra vez tres goles y sirve para tomar confianza”, remarcó 'Teo' sobre la recuperación del equipo dirigido por Alfio Basile. 

El delantero paraguayo Federico Santander también tuvo una activa participación en Racing, aunque no mostró claridad, mientras que por Olimpo, el zaguero venezolano Grenddy Perozo estuvo inseguro y rindió por debajo de lo esperado. 

El uruguayo Santiago Silva sigue peleado con las redes rivales y continúa sin convertir en Boca Juniors, pero al menos participó en la acción del gol con el que el equipo auriazul le ganó por 1-0 a San Martín de San Juan. 

Con aceptables desempeños de los uruguayos Nicolás Correa y Pablo Míguez, Unión de Santa Fe empató en un emotivo encuentro 3-3 con Vélez Sarsfield. 

El colombiano Carlos Carbonero tuvo una actuación con altibajos en Arsenal de Sarandí, vencedor por 1-0 del colista Banfield, donde se presentó el DT uruguayo Eduardo Acevedo, como reemplazante de su compatriota Jorge 'Polilla' Da Silva. 

En Banfield, el mediocampista charrúa Roberto Brum fue de lo poco rescatable, pero su coterráneo Diego de Souza jugó muy mal, lo mismo que el lateral colombiano Julián Guillermo, y el delantero paraguayo Jorge Achucarro tuvo pocos minutos de acción. 

Por San Lorenzo, el delantero oriental Juan Manuel Salgueiro alternó buenas malas, y su colega y compatriota Carlos Bueno tuvo una tarde pobrísima y fue el punto más bajo en el 'Ciclón' en el empate 1-1 con Colón. 

Argentinos Juniors venció por 1-0 a Lanús, equipo en el que el volante paraguayo Eduardo Ledesma jugó en un nivel mediocre y también fue menos que discreto lo hecho por los uruguayos Mauricio Pereyra y Mario Regueiro, ingresados en la segunda parte. 

El lateral charrúa Juan Pablo Rodríguez volvió a jugar en buen nivel en All Boys, que empató 1-1 con Godoy Cruz, donde el defensor uruguayo Jorge Curbelo rindió en nivel discreto, lo mismo que su compatriota Álvaro Navarro en el ataque. 

En Belgrano de Córdoba, que perdió 2-0 con Independiente, el volante uruguayo Ribair Rodríguez jugó en un plano discreto, mientras que el atacante colombiano Marco Pérez tuvo una noche para el olvido.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese