Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Teo Gutiérrez se vuela de Lanús

-A A +A
 

El jugador llegó hoy a Barranquilla.

El delantero colombiano Teofilo Gutiérrez no asistió a la práctica que tenía programada este miércoles con su equipo Lanús de Argentina.  

Gutiérrez viajo inesperadamente a Colombia argumentando que iba a ser llamado a la Selección Colombia.

La primera lista de convocados por José Pekerman, que representaran al país en  las próximas dos fechas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, fue publicada la noche del martes en la página oficial de la Federación Colombiana de Fútbol y el punta barranquillero no está en ella.

Algunos medios de comunicación web afirmaron que los directivos del equipo argentino están molestos y le enviaron una carta al polémico jugador colombiano.

Según el diario deportivo Olé el presidente de Lanús, Nicolás Russo, quiere que Teofilo Gutiérrez regrese lo más rápido posible a Argentina.

“Acá tiene que presentarse y entrenar todos los días. Lo intimaremos para que lo haga. Si no lo hace, veremos cómo sigue la parte legal”, manifestó Russo.

Notas recomendadas
2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este man anda [-- Censurado

Este man anda cagada tras cagada

ESTE MAN QUE SE CREE SI NO HA

ESTE MAN QUE SE CREE SI NO HA GANADO UN K..U..L..O... BARRANKILLERO TENIA Q SER HABLADOR DE M,,O,,N,,D,,A ,,

Este tal Franko con k, quien

Este tal Franko con k, quien sabe que resentido social será... este es uno de esos que le arde que el vecino compre algo M.A.R.Y.COM ARDIDO...bastante que debes haber ido a Barranquilla a matarte el hambre... y si el man esta jodido pero mas bien por ser como tu no por ser Barranquillero, para que veas que imbeciles iguales que tu tambien hay en Barranquilla.

OBJETIVO SE VE QUE TU TAMBIEN

OBJETIVO SE VE QUE TU TAMBIEN ERES CAGARRUTA. NO DEFIENDAS A ESA POR.Q..UER..IA. BBARRANQUILLA, LA JAULA DE LAS LOCAS.

BUENO SEÑORES, SI DE CIUDAD

BUENO SEÑORES, SI DE CIUDAD SE TRATA, CARTAGENA ES UN PUEBLO COMPARADO CON BARRANQUILLA, POR LAS VIAS, EL MERCADO, EL COMERCIO, LA ORGANIZACION ETC....PERO EN LO QUE A TEOFILO SE REFIERE..EN MABAS CIUDADES HAY PERSONAJES CON ESAS CARACTERISTICAS...JEJEJEEJEJE

EN BARRANQUILLA Y EN

EN BARRANQUILLA Y EN CARTAGENA Y EN TODAS PARTES HAY GENTE CON POCA HUMILDAD COMO TEO, DEBE SER POR SU POCA FORMACIÓN ACADEMICA Y POR QUE NACIÓ Y SE CRIÓ EN UN BARRIO POBRE Y CON MUCHA VIOLENCIA COMO LO ES LA CHINITA, ESO AFECTA AL SER HUMANO...LE HACE FALTA BUENOS AMIGOS Y CONSEJEROS

lo que le falta a ese

lo que le falta a ese delincuente es que le metan la mano al bolsillo para que vean como se aquieta

otra cosa, el que se crió

otra cosa, el que se crió como mi.er.da termina como tal

ES UNA VERDADERA

ES UNA VERDADERA LASTIMA....PUES BUEN JUGADOR SI ES....ANTES DE HACER ESTOS COMENTARIOS DESPECTIVOS....HAY ES QUE BUSCAR AYUDARLO....QUIEN SABE POR QUE PROBLEMAS ESTARA PASANDO...NO HABLEN SIN SABER!!

ESTE HIJO DE DANIA COMO QUE

ESTE HIJO DE DANIA COMO QUE EL PERICO DE ALLA NO LE SIRVE

Al TEO deben es bloquearlo de

Al TEO deben es bloquearlo de por vida para jugar en el Futbol para que deje tanto abuso, se cree muy bueno, se cree una estrella. Que tome ejemplo de la humildad de Falcao que es 100 veces mejor que él.

PORQUE CRITICAR TAN DURO A

PORQUE CRITICAR TAN DURO A ESTE MUCHACHO,LO QUE HAY ES QUE PONERLO EN MANOS DE ESPECIALISTA DE SALUD MENTAL PARA EVITAR QUE SE PIERDA ENTE BUEN JUGADOR,ESTAN A TIEMPO Y SE EVITA QUE SE PIERDA COMO MUCHOS BUENOS DEPORTISTAS .

dejen de hablar tanta ver,ga

dejen de hablar tanta ver,ga si el man hace lo que hace es por que le da su gana, que los directivos de LANUS tomen las medidas respectivas y punto....... para eso se firmo un contrato....hay que reconocer que el hombre ta pasando por un mal momento en cuanto a la disciplina se refiere pero es algo sencillo de mejorar.....

TEOFILO GUTIERREZ UN JUGADOR

TEOFILO GUTIERREZ UN JUGADOR QUE NO LE A DADO NADA A COLOMBIA SOLO MALA IMAGEN ESTE LO QUE TIENE EN LA CABEZA ES M.I.E.R.D.A Y NADA MAS YA LO VEREMOS EN UN EQUIPO DE ESTOS COLOMBIANOS PORQUE ES UN JUGADOR SIN AMBICIONES MEDIOCRE

que pasa teo eres un gan

que pasa teo eres un gan jugador, pero asi como vas no terminas ni el deportivo tapita, relajate y tomas las cosas con seriedad.

YA NOS CANSAMOS DE TEOFILO,

YA NOS CANSAMOS DE TEOFILO, NOJODA SIEMPRE ESCUCHO LOS ACTOS DE INDICIPLINA DE NOSOTROS LOS COSTEÑOS, QUIERO DECIRLE A PEKERMAN QUE NO LLAME Q PARA ESO TENEMOS A FALCAO, UN DEPORTISTA TIENE QUE SER DISCIPLINADO CON SU PROFESIÓN Y MOSTRAR AMOR, RESPETO CARIÑO A LOS FANATICO, MANDENLO DIRECTO AL JUNIOR...

Profesional Falcao, teo es un

Profesional Falcao, teo es un come gutifarra con bollo de yuca, NO a ganado nada y nadie

Que nota tan ridícula y

Que nota tan ridícula y malintencionada, el jugador no se ha volado de ningún lado, simplemente su contrato iba hasta que Lanus fuera eliminado de la Copa Libertadores, mejor vean la nota de ElTiempo o Futbolred y ya dejen al man tranquilo que es un gran jugador y la prensa se la ha dedicado.

No hablen asi del hombre

No hablen asi del hombre miren que los argentinos se creen la puta mier--da quien sabe como lo tendran alla y la verdad es que teo no se la deja montar de nadien...El no baja la cabeza por tal de estar en un equipo ..Esperemos que el dee su version de lo susedido...he dicho

Ya viene para atras como el

Ya viene para atras como el forro da la ga,ver, estamos ante PAMBELE parte 2, ahorita lo veremos jugando en segunda division y vendiendo un cd con sus goles, se los aseguro.