Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Teo y Falcao serían titulares con Colombia

-A A +A
 

Leonel Álvarez, técnico de la selección Colombia, comenzó a parar el posible equipo que utilizaría este viernes en Barranquilla ante Venezuela, en partido válido por la tercera jornada de las Eliminatorias Suramericanas del Mundial de Brasil 2014

Colombia entrenó ayer en la tarde en la Uniautónoma, escenario en el que Álvarez no tuvo reparo en mostrar el once que comienza a preparar para el juego ante la ‘vinotinto’, programado para las 7 de la noche en el estadio Metropolitano. 
En el  módulo táctico a emplear (1-4-4-2), el estratega colombiano deja entrever que saldrá a buscar con dos atacantes, Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez, el triunfo ante Venezuela.   
Álvarez paró ayer en el once inicialista a David Ospina; Gerardo Vallejo,  Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Fredy Guarín, Carlos Alberto Sánchez, Dorlan Pabón, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García. 
En el entrenamientos hoy será en el mismo escenario, pero a puerta cerrada, por lo que se desconoce si Álvarez haría variantes en el once titular. 
Leonel oficializaría la nómina inicialista mañana. 


Venezuela se afina
De otra parte, el técnico César Farías afina detalles y no descuida ni siquiera las condiciones climáticas, pues  considera que el calor de Barranquilla no es nada que se deba menospreciar y por ello escogió como sede de sus entrenamientos a Maracaibo, la candente capital del estado Zulia, al extremo occidente y cerca de la frontera con Colombia.
“La humedad y las altas temperaturas de Barranquilla es un factor importante a considerar”, comentó el arquero Renny Vega, luego de una sesión de entrenamiento matutino, bajo condiciones extremas, que incluyó una sensación térmica de 36 grados Centígrado y una humedad de 75%.
 
Por los seis puntos 
Darwin Quintero, atacante de Colombia. 
“En la cancha del estadio Metropolitano (Roberto Meléndez) siempre me ha ido bien (en el torneo colombiano) y espero que esta vez, con la selección, no sea la excepción, porque tenemos un gran equipo y arrancamos muy bien. Las cuentas nuestras son de seis puntos”.
 
Zúñiga no va 
El lateral derecho Camilo Zúñiga, del Napoli de Italia, fue descartado para el primer partido y podría estar en el segundo a raíz del próximo nacimiento de una hija, confirmó el jefe de prensa del combinado Mauricio Correa.
“El nacimiento será por cesárea y está prevista para el jueves, según confirmó Camilo, y viajaría ese día o el viernes para el juego con Argentina”, precisó Correa.  
Otro jugador que milita en el balompié italiano, Juan Guillermo Cuadrado, del Lecce, es candidato para relevarlo. También aparece en esa posición Gerardo Vallejo. 
 
Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ajala ke el arbitro no le

ajala ke el arbitro no le vaya a meter mano al partido a favor de colombia

NO TE PREOCUPEIS KE ESO NA VA

NO TE PREOCUPEIS KE ESO NA VA A PASAR,,,,,,,,, EL ARBITRO LE PUEDE METER ES LA [-- Censurado --] ES A TU MAMITA, JUA JUA JUA JUA

HEY TERCO SI NO CREES EN LA

HEY TERCO SI NO CREES EN LA SELECCION QUE HACES AQUI Y NO TE VAS PARA DONDE EL ENERGUMENO DE CHAVES QUE SI TE GUSTA TE LO SACAS A VIVIR PASTELERO DE PACOTILLA.

TERCO SENOTA QUE ERES [--

TERCO SENOTA QUE ERES CULO DE SAPO VETE PARA DONDE CHAVES Y SE LA SACAS TODA MARICON.

TERCO SENOTA QUE ERES [--

TERCO SENOTA QUE ERES CULO DE SAPO VETE PARA DONDE CHAVES Y SE LA SACAS TODA MARICON.