Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Teofilo Gutiérrez, confirmado como nuevo jugador del Trabzonspor de Turquía

El artillero barranquillero por fin cumplió su sueño. En una transacción rápida, Teofilo Gutiérrez fue confirmado como nuevo refuerzo del Trabzonspor de Turquía, onceno que salió campeón de la Superliga de ese país en la temporada 2007-2008.

El fichaje del goleador se hizo por un valor de tres millones de dólares, aunque según contó el propio jugador “falta ultimar algunos detalles con los directivos del equipo y con mi familia para viajar”.

La contratación de ‘Teogol’ fue más rápida de lo pensado. El lunes en la noche el Presidente del onceno turco, Sadri Sener, arribó hasta Barranquilla con el objetivo de tener en sus filas al máximo artillero del fútbol colombiano del primer semestre del 2009.

El traspaso de Gutiérrez al fútbol turco no se había podido concretar debido a que los directivos del Junior no lograban llegar a un acuerdo con sus homólogos del Trabzonspor en cuanto al modo de pago de los tres millones de dólares.

Al final, el presidente Sener giro un millón de dólares a la cuenta de onceno barranquillero y se comprometió a que el dinero restante se cancele en dos cuotas: junio de este año y junio del 2011.

“Estoy contento y agradecido con Dios por está oportunidad, que la venía anhelando desde hace rato; lo que queda es hablar con el presidente del Junior y con mi representante para definir las cosas personales”, manifestó Gutiérrez, elegido como el cuarto goleador del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

El jugador explicó que para este jueves en la tarde quedó definido su viaje a la ciudad de Trabzon, y que en su camiseta llevará el número 29, el mismo con el que actuó en el Junior de Barranquilla.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente teofilo,

Excelente teofilo, felicitaciones a llevar el buen nombre Colombiano y de la costa al exterior!

BUENO PAISANO A DEMOSTRAR QUE

BUENO PAISANO A DEMOSTRAR QUE EN LA COSTA HAY BUEN MATERIAL FUTBOLISTICO Y SOLO LE PIDO QUE NO LA VAYA A CAGAR , NI ALLA NI AQUI CUANDO ESTES DE PERMISO OK NADA DE RUMBAS , DROGAS , MALAS COMPAÑIAS-.-.- LISTO DEDIQUESE A LO QUE FUE Y USTED SABE HACER Y MUY BIEN OK

teofilo esa vaina la hace un

teofilo esa vaina la hace un jugador que esta "pilao" para retirarse con billete la c. a.g.ar.o.n con esa venta.

Esperemos y vaya a hacer

Esperemos y vaya a hacer goles...y no se ponga a mariquear como lo hizo en junior los ultimos partidos...donde no habia tocado el balon y ya estaba llorando pidiendo falta...Espero y despierte y no se crea estrella...