Deportes


Teófilo Gutiérrez, goleador y figura en Racing de Argentina

AFP

18 de abril de 2011 10:50 AM

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, con un gol y una asistencia, fue la gran figura en el triunfo 2-0 de Racing en el clásico con Independiente, y el jugador extranjero de mejor desempeño en la décima fecha del Torneo Clausura-2011 del fútbol argentino.
Gutiérrez fue vital para el desahogado éxito de la 'Academia', al dar la asistencia para el primer gol de Gabriel Hauche con un exquisito pase de taco, y sentenciar el duelo con un cabezazo, tras un rebote que dio el arquero Fabián Assmann por un remate del colombiano. 
“Estaba con un poco de ansiedad (para anotar), porque soy un goleador y un delantero, por eso me trajeron aquí. Hicimos un gran partido, lo planeamos durante toda la semana y jugamos muy bien”, destacó 'Teo' Gutiérrez, que anotó su sexto gol en el Clausura y llegó a Racing a principios de la temporada. 
En el mismo partido, el lateral paraguayo Marcos Cáceres también jugó en muy buena forma, pero su compatriota, el arquero Roberto Fernández, se mostró inseguro y fue el punto más flojo del equipo albiceleste. 
El paraguayo Néstor Bareiro marcó el segundo gol y fue el mejor de Olimpo, pero el volante uruguayo Roberto Brum jugó mal en el equipo bahiense, que empató 2-2 con Estudiantes, donde el charrúa Hernán Rodrigo López rindió por debajo de lo habitual. 
El atacante uruguayo Martín Cauteruccio anotó su primer gol en Argentina, el segundo en la victoria por 3-1 que obtuvo Quilmes sobre Newell's Old Boys, donde el paraguayo Néstor Camacho entró los últimos 20 minutos. 
El peruano Giancarlo Carmona estuvo entre los mejores y el paraguayo Aureliano Torres rindió en un nivel aceptable, pero el uruguayo Juan Manuel Salgueiro estuvo en baja forma y el guaraní Pablo Velázquez fue el peor de San Lorenzo, en el empate 1-1 contra Lanús. 
Por el lado del 'granate', no fue bueno lo hecho por el paraguayo Eduardo Ledesma en el mediocampo ni por el uruguayo Mario Regueiro, ambos de discreto desempeño. 
Tampoco jugaron bien el uruguayo Rodrigo Lemos y el colombiano Luciano Ospina en la defensa de Huracán, que perdió 3-1 con All Boys.  
Con una discreta labor del charrúa Alvaro Navarro y media hora de acción de su compatriota Fabricio Núñez, Godoy Cruz le ganó 1-0 a Argentinos Juniors, que tuvo como titular al delantero paraguayo Santiago Salcedo, de floja labor, mientras que el uruguayo Gonzalo Vargas jugó los últimos 20 minutos. 
Vélez, con una mala tarde del también uruguayo Santiago Silva, igualó 1-1 en su visita a Colón, que alineó al defensor boliviano Ronald Raldes, con altibajos en su tarea. 
El uruguayo Juan Manuel Díaz y el paraguayo Adalberto Román tuvieron un papel correcto en el puntero River Plate, que rescató un punto en el 0-0 con Gimnasia La Plata.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS