Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Teófilo Gutiérrez muy cerca de Júnior

El barranquillero Teófilo Gutiérrez se encuentra cerca de firmar con Junior y este viernes estuvo en el entrenamiento que el equipo realizó en las horas de la mañana en la sede deportiva, ‘Adela de Char’.

Con el acercamiento de Teo a Junior se acaban las especulaciones que surgieron alrededor del exjugador de Lanús, después de su salida de ese clun argentino. (Lea aquí: Teófilo Gutiérrez no va más con el Lanús)

El jueves por la noche el apoderado del jugador, Efraín Pachón, estuvo reunido con el presidente del club, Antonio Char, pero hubo un acuerdo entre las partes, pero se adelantaron muchas cosas en caso de que se llegue un acuerdo en las próximas horas.

Sin embargo, Teo se presentó este viernes al entrenamiento y por ese gesto se prevé  que en las próximas horas el jugador podría  estar firmando con el elenco ‘tiburón’ por los próximos seis meses.

El jugador ha manifestado su interés en quedarse en el equipo rojiblanco, porque quiere que su bebé nazca en Barranquilla por lo que es el más interesado en que haya un acuerdo económico entre los propietarios de sus derechos deportivos y Junior.

El jugador luego del entrenamiento dijo que en las próximas horas estaría entregando declaraciones a la prensa, las cuales quiere sean positivas para Junior y para él como jugador.

Teo Gutiérrez 


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este tipo es un animal,

Este tipo es un animal, quiere quedarse en barranquilla para seguir con sus perroculadas, de ahi no sale mas barranquillero tenia que ser pa ser tan bruto.....vale m o n d a

no ha matado a nadie, no le

no ha matado a nadie, no le ha robado a nadie, ess un excelente jugador, tanto así que varios cluber lo quieren en sus equipos; inclusive en argentina donde critican a todo colombiano de bien como tu me imagino; en europa hay jugadores internacionales de peor comportamiento y estan en sus selecciones dandole pase a finalews de copa;L entonces, no seas estupido, lame h::vos; como dijo basile quiemn vio el arma?, que le dijer el arbitro, de seguro lo discriminó por colombiano........

lo peor de todo es que le

lo peor de todo es que le tocará jugar con equipos tan malos come el real cartagena, eso si da lástima......y te callará la boca cuando juegue frente a uruguay en B/quilla; de ahi para cualquier pais europeo..........................