Deportes


Teófilo Gutiérrez muy cerca de Júnior

El barranquillero Teófilo Gutiérrez se encuentra cerca de firmar con Junior y este viernes estuvo en el entrenamiento que el equipo realizó en las horas de la mañana en la sede deportiva, ‘Adela de Char’.
Con el acercamiento de Teo a Junior se acaban las especulaciones que surgieron alrededor del exjugador de Lanús, después de su salida de ese clun argentino. (Lea aquí: Teófilo Gutiérrez no va más con el Lanús)
El jueves por la noche el apoderado del jugador, Efraín Pachón, estuvo reunido con el presidente del club, Antonio Char, pero hubo un acuerdo entre las partes, pero se adelantaron muchas cosas en caso de que se llegue un acuerdo en las próximas horas.
Sin embargo, Teo se presentó este viernes al entrenamiento y por ese gesto se prevé  que en las próximas horas el jugador podría  estar firmando con el elenco ‘tiburón’ por los próximos seis meses.
El jugador ha manifestado su interés en quedarse en el equipo rojiblanco, porque quiere que su bebé nazca en Barranquilla por lo que es el más interesado en que haya un acuerdo económico entre los propietarios de sus derechos deportivos y Junior.
El jugador luego del entrenamiento dijo que en las próximas horas estaría entregando declaraciones a la prensa, las cuales quiere sean positivas para Junior y para él como jugador.
Teo Gutiérrez 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS