Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Teófilo Gutiérrez viaja en las próximas horas a Argentina

Teófilo Gutiérrez estará viajando este jueves a Argentina y el domingo sí jugará frente a  Boca Juniors. Así lo manifestó Teófilo Gutiérrez padre, quien indicó que su hijo está en la consecución de los pasajes para trasladarse a Buenos Aires en las próximas horas.

Desde Argentina se supo la noticia de que el atacante barranquillero no se presentó el jueves a las prácticas en las horas de la mañana y hasta especularon en el sentido de que Teófilo se quería quedar en Barranquilla, porque no quería jugar el domingo frente al Boca Juniors, luego que semanas atrás hiciera algunos comentarios en contra de ese club.

Indicó además que la demora en su traslado hacia a Argentina ya lo conocen los directivos de Racing y que todo se debe a que Teófilo se quiere llevar a su familia a territorio argentino, cosa que ha impedido que saliera a tiempo de Barranquilla.

El padre del jugador dijo además que su hijo se entrenó este jueves en la mañana durante tres horas en el estadio Romelio Martínez, bajo las órdenes del kinesiólogo Ulises Quintero.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tá muy faltoncito y

Tá muy faltoncito y prepotente este Barranquillerito. Y eso que está en Argentina, que tal sí llega a Europa. Bajele a los humos mí llave, que con humildad es que se llega lejos. Ud. es un man goleador . . . Dejese de hacerse el juapito e indispensable y dediquese a hacer su trabajo.

ajá cuadro ya te dije: el que

ajá cuadro ya te dije:

el que se kúlea la burra=ZOOFILO
el kura u obispo que kúlea pelaito= PEDOFILO
el que no mete goles y se cree el pútas= TEOFILO