Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Teófilo Gutiérrez viajó a Argentina

Con la meta de conseguir el permiso que le permita jugar a préstamo en Junior por los próximos seis meses, viajó este domingo a Argentina el atacante Teófilo Gutiérrez, de quien se dice ya tiene un preacuerdo con los directivos del elenco ‘tiburón’ (Lea aquí: Padre de 'Teo' dice que el jugador no ha firmado con Junior).

Aunque el jugador quiso salir de manera incógnita fue visto por varios aficionados, quienes informaron que iba con poco equipaje, lo que indica que sus pretensiones son las de regresar a Barranquilla lo antes posible.

Según se ha conocido en la capital del Atlántico, ‘Teo’ estaría listo para jugar los partidos de la ‘Superliga’ frente al Atlético Nacional,  cuyo primer duelo será este miércoles en el estadio Roberto Meléndez.

Extraoficialmente se conoció que el equipo barranquillero arregló con el futbolista y con el grupo inversor que tiene los derechos deportivos del atacante y que sólo estaría faltando el aval del equipo Racing Club de Argentina, razón por la que el futbolista tuvo que viajar a ese país para regresar con el transfer y sí poder actuar con el equipo este miércoles en Barranquilla y el domingo frente al elenco antioqueño en la ciudad de Medellín.

La agencia de noticias Telan dio como un hecho de que el delantero barranquillero jugará en Junior esta temporada y que el viaje a Argentina es para firmar la desvinculación con el Racing Club.

En uno de los apartes de la nota de la agencia dice que “el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, ex Racing Club y Lanús, seguirá su carrera en Junior de Barranquilla, del que surgió y con el que firmará un contrato por a préstamo  por seis meses” (Lea aquí: Teófilo Gutiérrez no va más con el Lanús).



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese