Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Tevez dice que quiere marcharse del Man City

El argentino Carlos Tevez dice que quiere abandonar las filas del Manchester City y mudarse a un país donde pueda reencontrarse con su esposa y sus hijas.

    El capitán del Man City emitió el lunes un comunicado en el que dijo que lamenta tener que informar al club su deseo de marcharse.

    Tevez dijo que ha sido muy desafiante el alejarse de sus dos hijas.

    "Necesito que ellas estén felices, porque ahora mi vida se dedica a ellas", señaló.

    El delantero, quien juega actualmente con Argentina en la Copa América, presentó también en enero un pedido de transferencia, pero lo retiró posteriormente y ayudó a que el City se clasificara a la Liga de Campeones de Europa y se coronara en la FA Cup. No obstante, parece difícil que vuelva a cambiar de opinión, tras dejar claro que quiere vivir en un ambiente donde su esposa Vanesa y sus dos hijas se puedan sentir en casa.

    Vanesa se mudó a Argentina con las dos niñas, después de tener problemas para adaptarse al clima y a la cultura en Gran Bretaña.

    "Vivir sin mis hijas en Manchester ha sido un reto increíble para mí", dijo Tevez. "Todo lo que hago lo hago por mis hijas Katie y Florencia. Necesito estar más cerca de ellas y pasar más tiempo con ellas".

    No señaló cuándo planea marcharse.

    "Espero que la mayoría de los hinchas del City entienda que les he entregado todo en la cancha y que mi dedicación a la causa de la ciudad ha estado al 100% en la cancha", dijo Tevez. "Espero haber hecho mi parte para ayudar a que el City continúe progresando hacia su ambición de ser campeón de Inglaterra y de avanzar en la Liga de Campeones".

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese