Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Tevez fue incluido entre suplentes para Manchester City-Chelsea

Tevez fue apartado del equipo después de ser acusado por su entrenador, Roberto Mancini, de haberse negado a jugar en un encuentro de la Liga de Campeones en Múnich

Tras meses de conflicto, que llevó incluso al jugador a abandonar Inglaterra para viajar a Argentina, mientras pedía su marcha a otro club, Mancini aceptó un regreso del 'Apache', que ha estado ejercitándose en las últimas semanas para retomar la forma correcta y estar a un buen nivel. 

El Chelsea es quinto en la Premier League inglesa y es un duro rival para el City, que está provisionalmente a cuatro puntos del líder Manchester United, por lo que necesita el triunfo ante su público si no quiere quedar descolgado. 

El posible regreso de Tevez en este encuentro ante el Chelsea ya había sido avanzado por Mancini en una rueda de prensa la pasada semana. 

Desde su regreso, ha estado entrenando para recuperar la forma y ha jugado partidos de preparación con el equipo reserva del club. 

El martes de la semana pasada anotó en el minuto 51 de un encuentro de preparación. Poco después fue sustituido, pero su mejoría está animando a Mancini a recurrir antes a él, de cara a la recta final de la temporada. 

Mancini señaló a principios de marzo que Tevez necesitaba hasta mediados de mes por lo menos para estar preparado. Ante las preguntas de la prensa, señaló también que Tevez se había disculpado por sus ataques de los primeros meses de la temporada. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese