Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tevez volvió a jugar con Manchester City después de casi medio año

-A A +A
 

Tevez, que dio una asistencia de gol en su regreso, se reincorporó a la disciplina del equipo en febrero, pidió disculpas y desde entonces ha estado trabajando para recuperar la forma y entrar en los planes del entrenador italiano Roberto Mancini, que decidió darle una segunda oportunidad. 

Con un marcador provisional de 1-0 en contra en el partido de la 29ª jornada de la Premier League, Mancini decidió dar entrada al 'Apache', en lugar del holandés Nigel De Jong. 

El jugador apenas apareció en el campo, pero cuando lo hizo fue para asumir un rol protagonista, ya que suyo fue el pase que sirvió al francés Samir Nasri para remontar el partido, poniendo el 2-1 favorable para el City en el 81, después de que el también argentino Sergio 'Kun' Agüero hubiera igualado de penal en el 77. El City ganó el partido por ese 2-1. 

El detonante del divorcio Tevez-City se produjo a finales de septiembre, cuando el jugador fue apartado, después de que su entrenador Roberto Mancini le acusara de negarse a jugar durante la segunda mitad de un partido de la Liga de Campeones en Múnich (Alemania). 

Tras meses de conflicto, que llevó incluso al jugador a abandonar Inglaterra para viajar a Argentina, mientras pedía su marcha a otro club, el entrenador italiano aceptó un regreso de Tevez, que ha estado ejercitándose en las últimas semanas para volver al estado de forma de principios de temporada. 

El Chelsea, que está clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, era un duro rival para el City, segundo de la liga y que comenzó la jornada provisionalmente a cuatro puntos del líder Manchester United, con la necesidad de sumar el triunfo ante su público para no quedar quedar descolgado. 

El regreso de Tevez en este encuentro ante el Chelsea ya había sido avanzado por Mancini, como una posibilidad a tener en cuenta, en una rueda de prensa la pasada semana. 

Desde su regreso, ha estado entrenando para recuperar la forma y ha jugado partidos de preparación con el equipo reserva del club. 

Hace dos semanas anotó en el minuto 51 de un encuentro de preparación. Poco después fue sustituido, pero su mejoría está animando a Mancini a recurrir antes a él, de cara a la recta final de la temporada. 

Mancini señaló a principios de marzo que Tevez necesitaba hasta mediados de mes por lo menos para estar preparado. Ante las preguntas de la prensa, señaló también que Tevez se había disculpado por sus ataques de los primeros meses de la temporada.    






Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese