Deportes


Texas entró con pie derecho en VI Torneo de Béisbol de Desarrollo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

01 de diciembre de 2012 12:01 AM

La novena de Texas empezó con pie derecho en la VI edición del Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider 2012-2013” tras derrotar ayer en el juego inaugural a su similar de Oakland 4 carreras por 1 en el estadio 11 de Noviembre. (Lea más sobre Béisbol de Desarrollo).
Durante el partido estuvieron en las graderías un significativo grupo de scouts de va-rias organizaciones  del béisbol organizado que siguieron paso a paso los movimientos y el talento de los jugadores que actuaron ayer en el inicio de este certamen.
El lanzamiento de la pri-mera bola estuvo a cargo del expelotero norteamericano Curtis Wallace, quien fuera el mentor de este torneo. En la receptoría estuvo Luis “Mello” Sierra, scout de los Yanquis de Nueva York.
El triunfo se lo agenció el relevista Billelik Mena, quien lanzó un inning y dos tercios, mientras que la derrota fue para el abridor Erick Julio, que lanzó tres entradas.
Por los texanos los mejores bateadores fueron Antonio Cervantes y Delmar Valdelamar, quienes se fueron de 3-2 cada uno. Cervantes conectó dos dobles  y anotó una rayita, mientras que Valdelamar empujó dos para la causa.
Texas, dirigido por el mánager Hamilton Sarabia, abrió la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con dos ca-rreras.
En el tercero Melbrys Viloria anotó la tercera rayita para Texas y el sexto el mismo Viloria selló el triunfo con otra anotación.
La única carrera de Oakland la hizo Luis Pérez en la baja el quinto.
Hoy, a las 8:30 p.m. en el estadio 11 de Noviembre, abren la programación los equipos Cararín y Colorado, mientras que a segunda hora se las verán Cardenales y Mets.
La programación de ma-ñana domingo fu suspendida porque el escenario no estará disponible.






Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS