Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Texas y Tampa juegan hoy el primer juego del playoff del Béisbol de Desarrollo

Llegaron a la final los que tenían el rótulo de favoritos.
Los equipos Tampa Rays y Texas fueron los mejores de la temporada regular del Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider”, categoría junior y ahora tendrán que definir el título en un playoff a tres juegos.
La primera batalla peloteril la afrontarán hoy, a partir de las 3.30 p.m., en el estadio 11 de Noviembre. Todos los amantes del béisbol en Cartagena están invitados a disfrutar de este juego, donde estarán los mejores prospectos de la pelota bolivarense.
Tampa Rays llega a esta fi-nal con un ligero favoritismo ya que cabalgó en el primer lugar durante la temporada regular. Su mánager es Manuel Esquivia, quien en su época de pelotero fue un lanzador prospecto de los Marlins de la Florida.
Esquivia dijo que para este crucial partido tendrá en el montículo a su estelar lanza-dor Jesús Martínez, quien terminó como el mejor pitcher del torneo con cuatro partidos ganados, sin derrota. En caso de alguna emergencia estará en él bullpen Erick Julio.
Los otros jugadores que estarán hoy por Tampa son: Luis Manuel Pérez, en la receptoría; Fernando Llamas, tercera base; Melbrys Viloria, paracorto, Fernando Llamas, segunda base; José Angulo, primera base; Edwin Rueda, jardinero izquierdo; Jorman Fajardo, jardinero central y Alejandro Cuellar, jardinero derecho.
En el otro bando se encuentra Hamilton Sarabia, timonel de Texas, un equipo que debutó este año realizando una gran campaña.
Sarabia utilizará como lanzador al derecho Roger Galofre, quien viene de ganarle el partido a Amidepor, que lo catapultó a la final.
Los otros jugadores de campo serán: Danilo Ríos, segunda base; Randy Rodríguez, jardinero derecho; Brayan Pérez, paracorto; Dewin Pomare, tercera base; Antonio Cer-vantes, jardinero central; Enmanuel Santos, primera base y Brayan Delgado,  jardinero iz-quierdo.
El segundo partido de la serie final será el domingo a partir de las 8:30 a.m., en el 11 de Noviembre. En caso de empate, el tercer y definitivo encuentro se jugará ese mismo día, 20 minutos más tarde.

La opinión de los managers
Manuel Esquivia, de Tampa Rays
“El equipo nuestro está muy motiva-do. Durante estos días hemos venido entrenando con todo para afron-tar esta gran final ante Texas. Es-peramos ratificar lo que hicimos en la temporada regular donde alcanzamos varios títulos tanto en bateo como en pitcheo”.

Hamilton Sarabia, de Texas

“El triunfo ante Amidepor nos dio la motivación para pensar en que podemos quedarnos con el título. Es-tamos muy felices porque este año estamos debutando en este torneo y llegamos a la final. Va a ser una final muy difícil ante Tampa”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese