Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Texto de la Resolución de la Dimayor

-A A +A
 

Esto dice la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor

Resolución Comisión Disciplinaria
Nro. 047 del 2009 – Octubre 27 (Página 9)

Plaza de Pasto.- Sancionada con una fecha de suspensión a puerta cerrada y tres millones novecientos setenta y cinco mil doscientos pesos
($3.975.200,oo) por mal comportamiento del público en el partido Pasto – Real Cartagena realizado el día 25 de octubre de 2009 Copa Mustang II.
Igualmente se sanciona a la Asociación Deportivo Pasto con multa de cuatro millones novecientos sesenta y nueve mil pesos ($ 4.969.000,oo) y la pérdida de los puntos en disputa a favor del contendor por no haber prestado las garantías a que lo obliga el Reglamento de Disciplina del Campeonato dando lugar a que el partido no pudiera concluirse en forma reglamentaria.
Por informe arbitral esta Comisión tuvo conocimiento que… “durante el segundo tiempo del partido, desde la tribuna noroccidental y nororiental lanzaron objetos que impactaron a un jugador del Real Cartagena y al asistente número dos Alejandro Gallego. Igualmente de la tribuna suroccidental lanzaron objetos al asistente número uno Eduardo Díaz sin impactar.
El partido se interrumpió en el segundo tiempo cuando un jugador del Real Cartagena en el cobro de un tiro de esquina fue impactado por un objeto lanzado desde la tribuna noroccidental, se llamó al capitán del Pasto Germán Centurión para que invitara a la calma. Al minuto 92 aproximadamente faltando un minuto para culminar el juego, se suspendió el partido por falta de garantías debido a que el asistente número dos Alejandro Gallego fue agredido en su cabeza por un objeto lanzado desde la tribuna nororiental, el asistente fue retirado por la Cruz Roja y después atendido por los médicos del Pasto y del Real Cartagena que concluyeron en remitirlo al hospital…”.
Para la Comisión queda suficientemente claro que el partido se suspendió por falta de garantías, en razón al mal comportamiento del público y de manera concreta a la agresión de que fueron objeto tanto el árbitro asistente como un jugador del Real Cartagena por parte de aficionados del Deportivo Pasto.
Para ofrecer suficiente claridad al respecto debe precisarse que el juez central no dio por terminado el partido sino que consideró que el mismo no podía continuarse por falta de garantías ante los hechos anteriormente mencionados.
La Comisión no puede pasar inadvertida la gravedad de estos incidentes y por lo tanto dará estricta aplicación al Reglamento de Disciplina del Campeonato en aras del interés general del certamen.
En desarrollo de la sanción mencionada solo podrán estar presentes los equipos en contienda, los miembros del comité ejecutivo de los mismos reconocidos por Coldeportes, los medios informativos debidamente acreditados, y los miembros de los órganos de seguridad y primeros auxilios exigidos para el desarrollo del espectáculo.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ke bn--........ke bn....real

ke bn--........ke bn....real arrrrribbaaaaaaaa

inquisidor, me alegra por el

inquisidor, me alegra por el real cartagena, pero aqui en este tema hay algo mas de fondo que es lo que se estan convirtiendo los estadios.

Hoy fue PASTO mañana puede ser el mismo real.

de acuerdo carlos, ademas

de acuerdo carlos, ademas creo que debe ser replanteado el articulo 83 por que podria pasar que las hinchadas visitantes hagan desmanes con el objetivo de ganar puntos en el escritorio, ojo a quien se castiga a la hinchada o alos equipos locales, ya que es muy dificil determinar al desadaptado que por desgracia no son tan pocos, ojo que esta situacion puede poner a jugar la violencia a la par del balon, creo que es necesario separar una cosa de la otra