Deportes


Thunder no quiere ceder hoy en el cuarto partido de la final de la NBA

AP

19 de junio de 2012 12:01 AM

Durante los próximos dos días, el Thunder de Oklahoma City lamentará muchas cosas. 
Tiros libres fallados. Más problemas con las faltas. Pérdidas de pelota al final del partido. Y tal vez por encima de todo, cuatro malos minutos que les costaron el tercer juego de la final de la NBA contra el Heat de Miami el pasado domingo. 
Una ventaja de 10 puntos en la recta final del tercer cuarto se convirtió en un défi-cit de dos puntos para el arranque del último período, y el Thunder simplemente no pudo seguir superando errores en lo que se convirtió en una victoria 91-85 del Heat. Miami lidera ahora 2-1 la serie al mejor de siete, y el cuarto juego se juega hoy de nuevo en su estadio a las 8 de la no-che hora de Colombia. 
“Nosotros nos dimos la oportunidad de ganar. Eso es lo que quieres hacer cuando estas de visitante”, dijo el entrenador del Thunder, Scott Brooks. “El partido pudo haber favorecido a cualquiera en ese último cuarto”. 
Es cierto, pero probablemente no debería haber sido de esa manera. 
Debajo por ocho puntos en los primeros minutos, el Thunder tomó medidas en la defensa para cambiar el rumbo de la noche, con lo que le quitó a Miami los caminos fáciles a la canasta y obligó al Heat a lanzar desde fuera. Simplemente no podría haber funcionado mejor para el Thunder, pues Miami falló 11 intentos en un tramo y terminó el partido con 5 de 11 en lanzamientos desde fuera de la pintura. 
El Heat necesitaba ayuda para ganar. Y el Thunder se lo facilitó, con un error tras otro.
“Esto no ha terminado”, dijo Kevin Durant. “Esto no ha terminado”. 
La estrella del Thunder re-pitió las palabras para enfati-zar. Si el Thunder repite los errores, entonces podría haber terminado. 
“El cuarto juego es cru-cial”, dijo el escolta del Thunder James Harden. “Es la serie final. No queremos estar abajo 3-1”. 
Durant encestó 25 puntos para el Thunder, Russell Westbrook anotó otros 19 y Kendrick Perkins terminó con 10 tantos y 12 rebotes. 



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS