Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tiger se accidenta y por minutos el mundo contiene la respiración

-A A +A
 

El golfista estadounidense Tiger Woods se convirtió hoy en fugaz noticia de primera plana como protagonista de un accidente de tránsito evaluado en principio como grave, pero que con el paso del tiempo se diluyó en un susto con consecuencias menores.

Woods, de 33 años, fue ingresado en la madrugada del viernes en el Health Central Hospital en Ocoee, según el reporte policial con “serias heridas”, luego de que su auto se estrellara contra un árbol cercano a su casa en Windermere, suburbio de Orlando, Florida.
Sin embargo, el número uno mundial abandonó más tarde el centro sanitario, según reveló Gary Bruhn, alcalde de aquella comunidad.
“Tengo entendido que sufrió algunas laceraciones faciales y fue llevado al Health Central Hospital, donde se le atendió, y que ya se le dio de alta”, informó Bruhn a la cadena CNN.
Inicialmente, un portavoz de la policía de carretera de Florida había dicho que las heridas del golfista eran “serias”, y que el alcohol no estaba relacionado con el accidente.
De acuerdo con el reporte policial, Woods, alrededor de las 02H30 locales, golpeó con su vehículo -un Cadillac 2009- un hidrante ubicado a unos 100 metros de su casa en la comunidad de Windermere, suburbio de Orlando, y el auto terminó incrustado contra un árbol.
Según investigaciones de los peritos, las bolsas de aire (airbags) del vehículo no se activaron, lo cual indica que el impacto no fue tan fuerte y que Woods podría estar conduciendo a menos de 50 km/h.
Mark Steinberg, agente de Woods, dijo a la cadena televisiva CNBC que Woods “se encuentra bien”, y que las heridas eran principalmente laceraciones en la cara.
Las autoridades indicaron que el accidente está bajo investigación y aún no se han reportado cargos.
Una nota del sitio web del PGA Tour indica que Woods regresaba a su residencia de 2,4 millones de dólares en el exclusivo reparto de Isleworth después de asistir a un partido de football colegial en la Universidad de Stanford, donde fue inducido al Salón de la Fama de los Dpeortes de ese centro.
El pasado 15 de noviembre Woods se había apuntado el triunfo más reciente de su carrera, al ganar el Masters de Australia, el 106 título de su ilustre carrera, incluyendo 14 de Gran Slams.
Woods tenía previsto participar del 3 al 6 de diciembre en el World Challenge de Thousand Oaks (California), evento que probablemente tendrá que perderse.
El número uno mundial ha ganado este año seis torneos, luego de regresar de una operación de rodilla izquierda que le mantuvo ocho meses fuera del circuito.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me imagino que entre los que

me imagino que entre los que aguantaron la respiracion esta la put@ de la madre de esta porqueria de redactor, por que la verdad a mi me sabe a mierd@ si se mata este hijueput@

HOTDOG TU ERES TREMENDO

HOTDOG TU ERES TREMENDO HIJU PU,,,TA COME,,MIER,, ,DA A MI NO ME GUSTA EL GOLF
PERO NO SEAS TAN MAL,,PARI..DO PORQUE VAS A TRATAR ASI A ALGUIEN QUE TU NO SABES NI QUIEN ES NI TE IMPORTA ; RESENTIDO TIENES QUE ESTAR VIVIENDO EN LA FISICA MIER-DA SI NO TE IMPORTA NO TIENES QUE PORQUE HACER COMENTARIOS TAN MISERABLES ES QUE NO DEBES NI LEER LA NOTICIA TETRA-IMBECIL

bobos

bobos

HOTDOG SEGURO QUE NO TE HA

HOTDOG SEGURO QUE NO TE HA GUSTADO LO QUE TE HE DICHO CIERTO???
TE DAS CUANTA QUE ASI SE DEBE SENTIR ALGUIEN QUE SI LE IMPORTE EL ACCIDENTE
O LO QUE LE PUEDA PASAR A ALGUIEN QUE SEA FAMILIAR DEL SR WOODS
PONTE EN EL LUGAR UN FAMILIAR DE EL O PARA QUE ENTIENDAS MEJOR , SI A UN FAMILIAR TUYO(NO LO QUIERA DIOS) LE SUCEDE UN ACCIDENTE TE GUSTARIA QUE OTRA PERSONA HICIERA UN COMENTARIO COMO EL TUYO DE TU FAMILIAR PORQUE NO LO CONOCE???