Deportes


Tiger Woods dice que comienza a disfrutar de nuevo con el golf

AFP

08 de noviembre de 2011 12:01 AM

El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del golf mundial, afirmó este lunes que está recuperando la alegría y la capacidad de disfrutar con este deporte, gracias a un estricto plan de entrenamiento que le ha permitido recuperar su juego. 
“Me rompí una pierna, tuve problemas con el tendón de Aquiles y problemas con los ligamentos, todo eso en los últimos cinco años”, además de sus problemas conyugales desde hace dos años, recordó el 'Tigre', de 35 años, en declaraciones a una emisora de radio de Melbourne. 
Woods había pedido a la emisora que no le preguntaran por el insulto racista proferido contra él por un antiguo 'caddie', el neozelandés Steve Williams, que después pidió disculpas. 
“Tuve que dedicar mucho tiempo a la reeducación y no era capaz de entrenar”, declaró Tiger Woods, que cayó en octubre por debajo del puesto 50 del mundo, por primera vez desde 1996. 
“Ahora he vuelto a comenzar con mis entrenamientos explosivos. Golpeo más rápido, de manera más explosiva y mi velocidad está de vuelta. Estoy disfrutando de nuevo”, subrayó el hombre que ha levantado catorce trofeos del Grand Slam, y que llegará el martes a Sydney para participar a partir del jueves en el Abierto de Australia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS