Deportes


Tiger Woods no jugará el Abierto de golf de Estados Unidos

AFP

07 de junio de 2011 02:46 PM

El ex número uno mundial del golf, el estadounidense Tiger Woods, anunció este lunes que no jugará el Abierto de Estados Unidos el mes próximo, al tener una recaída de viejas lesiones.
    "No jugaré en el Abierto de Estados Unidos. Muy decepcionado. Frustración a corto plazo para obtener beneficios a largo plazo", publicó Woods en su sitio web del microblogging Twitter.
    Dolores en la rodilla izquierda y el téndon de la corva de la misma pierna han estado molestando a Woods desde la tercera ronda del Másters de Augusta, en abril pasado.
    A principios de mayo se vio obligado a retirarse en la primera ronda del Campeonato de Jugadores debido a esas mismas dolencias, cuando apenas había jugado nueve hoyos.
    Empero, pensó que con un buen descanso podría recuperarse a tiempo para jugar el Abierto estadounidense, que comienza el 16 de julio en el Congressional Country Club en los suburbios de Washington.
    Woods, ganador de 14 torneos del Gran Slam se pierde otra oportunidad de mejorar el récord de 18 títulos mayores que tiene su compatriota Jack Nicklaus.
   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS