Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tiger Woods regresa para defender su número uno del mundo

Luego de un receso para recuperarse de lesiones físicas y espirituales, Tiger Woods regresa al circuito de golf de la PGA para competir desde hoy y hasta el domingo en el torneo Memorial de Dublin (Ohio), donde estará defendiendo su posición de número uno mundial.

El 14 veces campeón de torneos Grand Slam buscará su quinto título en este certamen, con premios de hasta 6 millones de dólares, y donde tendrá que defender su corona del pasado año ante fuertes rivales, incluido su compatriota Phil Mickelson, quien intenta desplazarlo del lugar de privilegio del ranking PGA.
Después de admitir sus infidelidades matrimoniales, Woods regresó de un retiro de cinco meses para quedar cuarto en el Masters de Augusta, perderse el corte en el torneo de Charlotte y abandonar en la última ronda del Campeonato de Jugador debido a dolores de cuello.
El hombre que más dinero ha ganado y generado en la historia del golf, dice regresar con las baterías cargadas para este torneo, que le servirá de preparación con vistas a su segundo Grand Slam del año, el Abierto de Estados Unidos.
"La vida sigue adelante", dijo Woods. "Los últimos seis meses han sido bastante duros y ahora estoy empezando a entrar en campos de golf y empezar a jugar al golf de nuevo y en mi rutina de jugar, algo que no he hecho en mucho tiempo".
"Así que espero que pueda volver a mi forma y jugar el resto del verano y el otoño", añadió.
Hasta ahora, los únicos eventos confirmados por Woods después del Memorial son los Grand Slam del US Open, en dos semanas en Pebble Beach, y el mes próximo el British Open en St. Andrews, más el US PGA National, un evento de calentamiento para el torneo mayor británico.
La lesión en el cuello todavía le molesta, según afirma, pero no al extremo de impedirle jugar.
"Mi cuello se siente bastante bien, pero no quiere decir que está bien del todo, aunque inflamación ha cedido", afirmó. "Me lo siento un poco adolorido después de un duro día de práctica, pero me puedo recuperar al día siguiente".
Woods estará jugando este torneo de Dublin sin su entrenador de mucho años, Hank Haney, quien renunció a su cargó el pasado mes.
"Entiendo a Hank porque hay muchas cosas sucediendo en mi vida", dijo Woods. "Por ahora estoy usando videos para analizar mi swing y no tengo planes de contratar a un nuevo entrenador en estos momentos".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese