Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tiger Woods: Rugido de alerta

-A A +A
 

Tiger Woods, quien ganó el domingo en el torneo Arnold Palmer Invitational de Orlando (Florida) su primer título desde el 2009 y subió al sexto puesto del ranking, dio un rugido de alerta a los favoritos al Masters de Augusta, a menos de dos semanas del primero de los cuatro torneos del Gran Slam de la PGA.
Como en sus mejores tiempos, Woods se hizo de la punta del certamen floridano desde la segunda ronda y no cedió terreno en las restantes jornadas, pese a las adversas condiciones meteorológicas y la presión de rivales de mérito.
Vencedor de catorce torneos mayores, Woods había obtenido su último título el 15 de noviembre de 2009, cuando ganó el Masters de Australia. 
Poco después de ese triunfo, un trivial accidente de auto hizo estallar el escándalo sexual que arruinó su matrimonio y afectó su carrera, haciéndole perder la posición de número uno mundial. 
El asunto de faldas tam-bién dio lugar a que importantes patrocinadores le dieran la espalda, perdiendo jugosos contratos comerciales, y dejó una melladura en su imagen global como primer atleta en la historia en obtener mil millones de dólares en ganancias.
Durante esos 30 meses de oscuridad, Woods fue asaltado también por numerosas lesiones, causantes en gran medida del ajuste de swing que debió hacer en su juego. 
Todo esto afectó su rendimiento y le hizo caer más allá del lugar 50 del ranking mundial, que llegó a liderar una vez por 281 semanas consecutivas antes de su espectacular caída en desgracia. 

Másters de Augusta

El próximo torneo de Wo-ods será el histórico Masters de Augusta, en el estado de Georgia (sureste), donde in-tentará ganar su primer torneo del Gran Slam desde junio de 2008 cuando se impuso en el Abierto de Estados Unidos de Torrey Pines (California).
Woods ha ganado el Maters en cuatro ocasiones desde 2005, y fue el torneo que escogió para hacer su reaparición en abril de 2010, después de poner su carrera en suspen-so durante cuatro meses por sus problemas personales. 



Lo que dijo
“Estoy muy contento, no hay duda. Espero seguir con este impulso hasta el Masters. Todo está ocurriendo en el momento adecuado. He mejorado, y eso es lo principal. He estado cerca (de ganar) en una serie de torneos. Solo era cuestión de mantener el rumbo y mantenerse paciente, de seguir trabajando para perfeccionar lo que estábamos haciendo”.  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese