Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tigres afilan garras

Bajo la dirección de los dos ex grandes ligas, Joaquín Gutiérrez y Orlando “Ñato” Ramírez ayer se realizó la primera práctica del equipo Tigres de Cartagena con miras a la tem-porada 2009-2010 del béisbol profesional colombiano.

El grupo de jugadores se reunió en horas de la tarde en el estadio 11 de Noviembre y después de una breve charla con el gerente general del club Jorge Báladi, iniciaron trabajos en preparación física, bullpen, y ejercicios de campo.
Entrenaron los peloteros Ronald Ramírez, Ismael Castro, Henry Henry, Ha-milton Sarabia, Carlos Gó-mez, y los lanzadores Wilton Noel, Hernán Guzmán, Jorge López y Carlos Ladeuth.
Para hoy está prevista la llegada del nuevo mánager de los Tigres, el cubano-norteamericano Luis Viñas, y en los próximos días estarán llegando los refuerzos ex-tranjeros.
Los nombres que se han anunciado son: los estadou-nidense Jhonatan Tucker (jardinero central de los Orioles de Baltimore), Ryan Royster (jardinero derecho de los Rays de Tampa); el panameño Manuel Rodrí-guez (primera base de los Azulejos de Toronto), el dominicano Édgar Ramírez ( lanzador de los Mets), el cubano Sergüey Linares (lanzador de los Mets), el dominicano Juan Wilsino (lanzador de los Rays de Tampa Bay) y el venezolano Ángel Tobar (lanzador de la Liga Inde-pendiente).
Los Tigres debutarán esta temporada en condición de local el viernes 23 del pre-sente mes ante los actuales campeones, los Caimanes de Barranquilla en el estadio 11 de Noviembre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por fin beisbol profesional

Por fin beisbol profesional en la costa norte Colombiana, esperemos se le de un gran despliegue por parte de los diferentes medios de comunicacion, comenzando por El Universal de Cartagena, ya esta bueno de tanto Futbol.

Ojala y el equipo Tigres se

Ojala y el equipo Tigres se pudiera conformar con puros cartageneros ( o Bolivarenses ) que aqui si hay, para la muestra los dos exgrandesligas que estan preparando el equipo son Cartageneros de pura cepa.

Gracias a Dios empieza la

Gracias a Dios empieza la fiesta, todos debemos ir, y hacer que a aquellos a quienes les gusta este deporte asistan a el estadio, bueno y que los medios apoyen ampliamente la difusión de los pormenores de la temporada, que hablen de los demás deportes lo que quieran pero siempre el béisbol debe estar primero en nuestra ciudad y por supuesto en este diario.