Deportes


Tigres blanqueó a Caimanes en el béisbol profesional

Valiéndose de los servicios del lanzador Richard Zagone y una ofensiva de 12 imparables, la novena de Tigres de Cartagena venció anoche 8 carreras por 0 a su similar de Caimanes de Barranquilla, en partido jugado en el estadio Tomás Arrieta de la capital del Atlántico y válido por el Torneo de Béisbol Profesional de Colombia.
Tigres se fue arriba en el segundo episodio al anotar las dos primeras carreras, en las piernas de  Ismael Castro y Jair Fernández, quienes fueron remolcados por Ronald Ramírez.
Aumentó la cuenta con una más en el quinto, en las piernas de Mark de Angelo,  remolcado por Mark Esquivel. Hicieron la cuarta en el séptimo. El juego se abrió en el octavo cuando anotaron dos rayitas más con Jonathan Lozada y Ronald Ramírez.
En la apertura del noveno sentenciaron el juego con dos carreras más, una de Xavier Scruggs y la otra por Jair  Fernández.
El juego lo ganó el lanzador  Richard Zagone, quien tiró seis entradas; lo relevaron  Hernán Guzmán, dos episodios, y  Cris Duque, en uno. Lo perdió  Víctor Figuereo, quien  estuvo en cuatro innings.
Hoy estas dos se vuelven a enfrentar en el estadio Tomás Arrieta, a partir de las 6:00 de la tarde.

No hubo doble header

Nuevamente la lluvia no permitió que en la tarde de ayer los equipos Toros de Sincelejo y Leones de Montería, se midieran por primera vez en la nueva temporada del Béisbol Profesional Colom-biano.
Al igual que sucedió en la jornada del martes, el recrudecimiento de las lluvias obligó al aplazamiento del duelo entre dichas novenas para lo cual se había programado un doble header, con la meta de recuperar la fecha inicialmente pér-dida.
Los delegados de ambos equipos ahora deberán cuadrar las fechas de realización de los dos juegos, que tentativa-mente se podrían cumplir los primeros días del mes de diciembre para poner al día la agenda establecida.
El mes de diciembre inicia-á con la primera salida del equipo Toros de Sincelejo, que visitará al representativo Caimanes de Barranquilla los días 2, 3 y 4, en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano.


?
Promociones para fanáticos

La Gerencia de la Liga Profesional de Beisbol de Colombia y los Tigres de Cartagena informaron que para el público habrá las siguientes promo-ciones en el estadio 11 de Noviembre :

1.-Las primeras 500 mujeres que lleguen al Estadio 11 de Noviembre ,  tendrán entrada gratuita por cortesía de la Alcaldía de Cartagena.
2.-Las primeras 500 personas que lleguen al Estadio 11 de Noviembre y presenten su Cédula o Tarjeta de Identidad de una localidad diferente a la ciudad de Cartagena , tendrán entrada gratuita por cortesía de la Gobernación de Bolívar .
3.-Las primeras 500 personas que lleguen al Estadio 11 de Noviembre y presenten el recibo del Gas de Surtigás cancelado ,tendrán entrada gratuita  por cuenta de Surtigás.
4.-Las primeras 250 personas que lleguen al Estadio 11 de Noviembre y presenten el recibo de Direct TV cancelado, tendrán entrada gratuita por cuenta de Direct TV .
5.-Las primeras 250 personas que lleguen al Estadio 11 de Noviembre y presenten el carnet de Comfenalco, tendrán entrada gratuita.
Para poder participar de esta promoción , deben llegar al Estadio 11 de Noviembre una (1) hora antes de la iniciación del partido y habrá una entrada especial para este fin .
Informamos también que el valor de la entradas será de $ 5.000 pesos en las graderías de Sombra y de $ 1.000 pesos en las graderías de Sol.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS