Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tigres cae ante Leones y siguen en el sótano

-A A +A
 

Los Tigres de Cartagena no levantan cabeza y siguen en el fondo de la tabla del Torneo de Béisbol Profesional Colombiano.

Anoche, en el estadio Once de Noviembre volvieron a sufrir una derrota ante los Leones de Montería, novena que también hace las veces de local, pues su estadio está siendo refaccionado para los próximos Juegos Nacionales.

El duelo de “felinos” fue para los melenudos cordobeses que ganaron el duelo 8 carreras por 5, construyendo esta primera victoria desde el inicio del juego, cuando en el primer episodio ya ganaban 1-0.

Los monterianos también anotaron tres en el tercero y cuatro en el séptimo; mientras que los Tigres sumaron una rayita en el tercer episodio, dos en el cuarto y dos más en el quinto.

Precisamente en es este episodio el juego se puso interesante para los de casa, que venían cayendo 3-0 en el tercero y luego de empatar en el cuarto pudieron irse arriba 5-4.

Todo parecía indicar que los de casa le apuntaban a una victoria en su patio, pero el lanzador Joel de La Cruz, que en condición de relevo reemplazó a Hernán Guzmán, no pudo maniatar la artillería de los Leones y puso a batear al torpedero Ray Willy Gómez, que con bases llenas empujó tres carreras y así se caía toda la estantería de Tigres. A esa altura el juego se puso 7-5.

Los Leones utilizaron a los lanzadores Wandy Peralta, Cristian Beltré, Marvin Alarcón y Willy Paredes. Alarcón se quedó con la victoria mientras que Paredes se agenció en salvamento.

En la loma de los sustos, por parte de los Tigres, estuvieron Ronald Ramírez, Samuel Ruiz, Hernán Guzmán, Joel de La Cruz y termina Angel Tovar. Guzmán terminó perdiendo el juego.

Hoy, desde las 4 de la tarde, en el 11 de Noviembre, estas mismas novenas se volverán a enfrentar en un doble header (dos juegos a 7 innings).

Así las cosas, con el juego realizado anoche entre Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo, el equipo de la capital del Atlántico en primero con 11 juegos ganados y 6 perdidos; Los de Sucre son segundos con 9-8; Leones con 6-7 y Tigres no salen del frío sótano con 6-11.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

apoyemos a los tigres . si

apoyemos a los tigres . si ganan el doblete de hoy miercole , sale del sotano.

POR QUE LOS DIRECTIVOS DE

POR QUE LOS DIRECTIVOS DE TIGRES INSISTEN EN TENER COMO MANAGER A JULIO VIÑAS SI YA LLEVA CON ESTA TRES TEMPORADAS EN EL ULTIMO PUESTO. QUIEN VA A APOYAR ASI?