Deportes


Tigres cierran hoy la serie ante Leones, en el estadio 11 de Noviembre

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

25 de noviembre de 2012 11:32 AM

Pero la afición de Cartagena, que se ufana de ser la mejor del país, está en deuda con el lanzador Ernesto Frieri y con sus Tigres-Claro.
Frieri, ahora como dirigente y deportista, tomó las riendas de la institución para llevarle entretenimiento a la gente, pero la afición no asiste, no acompaña, más cuando el equipo está en el primer lugar del campeonato de pelota profesional.
Poca asistencia al estadio 11 de Noviembre ayer. Eso desdice mucho de la afición, ya que los peloteros, sin clientela, con las graderías  vacías, no se entregan al máximo.
El de anoche fue un gran juego, de pitcheo, de parte y parte. Los Leones, con el soberbio pitcheo del venezolano Harold Rumión, quien lanzó siete sólidas entradas, derrotó 3-1 a Tigres-Claro. Su coterráneo Willy Paredes lanzó una entrada y se apuntó el salvamento. La derrota fue para el dominicano Jesús Matos. (Lea más sobre: Ernesto Frieri).
Con el triunfo, los Leones igualaron la serie, ya que habían caído el viernes. Hoy a las 5 p.m., en el estadio 11 de Noviembre se jugará el tercer encuentro de la serie.
Leones fabricaron dos carreras en el tercer episodio en los spikes de Dióber Ávila y Luis Peterson.
En la sexta entrada el “comandante” dominicano Raúl Reyes empalmó un soberbio palo de circuito completo para poner el juego 3-0.
Mientras tanto Rumión ejercía un dominio total sobre la artillería de Tigres-Claro, que precisamente se sacudió en el cierre del sexto con anotación de Efraín Contreras, remolcado con sencillo de Randal Simon. (Lea más sobre: Tigres de Cartagena).
Tigres-Claro conectó 7 hits, dos más que Leones, pero no supo descifrar los envíos de Rumión, Roque Mercedes (una entrada) y Paredes.

Ganaron los Toros
En el estadio 20 de Enero de Sincelejo, los Toros le asestaron un duro golpe a los Caimanes al derrotarlos 2-1.
El héroe del juego fue Raymond Serrano, quien conectó jonrón, con un compañero en la ruta en el cuarto episodio para darle el triunfo a los locales.
Yesid Salazar se acreditó el triunfo, con revés para Camilo Rocha. Hoy a las 5 p.m., en el mismo escenario, ambos equipos se enfrentan en el tercer juego de la serie.

POSICIONES
Equipos      G      P   AVE     DIF
Tigres          4      2    .666      -
Leones         4      3    .571    0.5
Toros             3       3     .500    1.0
Caimanes       2       5     .285    3.5

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS