Deportes


Tigres-Claro de Cartagena vence otra vez a Toros-Coca Cola de Sincelejo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

09 de diciembre de 2012 12:01 AM

El pitcher Ronald Ramírez lanzó seis entradas de manera dictatorial y su cuadro lo ayu-dó con una artillería de 13 imparables, incluidos dos jonrones, para llevar a los Tigres-Claro de Cartagena a su segunda victoria consecutiva sobre Toros-Coca Cola de Sincelejo, esta vez 9-2, y poner esta serie 2-0 en su favor en partido de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.  (Lea aquí más sobre Tigres de Cartagena).
La novena cartagenera sumó así su novena victoria del certamen y retomó su rumbo luego de sus dos derrotas anteriores en condición de visitante ante Leones-Comfacor de Montería.
Los visitantes se fueron en ventaja en la misma primera entrada con carrera anotada por Mauricio Ramos, pero en la parte baja de ese episodio los locales reaccionaron y em-pataron el juego con rayita de Juan Carlos Infante, quien se había embasado por doblete.
En el segundo Tigres volvió a la carga con otra carrera esta vez anotada por el receptor Jair Fernández y en el tercero amplió la diferencia con un racimo de cuatro carreras que abrieron el juego.
En el sexto, el dominicano Wellington Dotel pescó un lanzamiento del pitcher rele-vista Jorge Rodríguez y la pu-so en las gradas con un kilo-métrico cuadrangular por todo el jardín central con uno en base. Luego, en el octavo Jair Fernández la sacó del parque sin nadie en circulación para poner cifras concretas al marcador.
El triunfo se lo acreditó el zurdo Ronald Ramírez (1-0), quien trabajó durante seis epi-sodios. La derrota fue para el derecho japonés Takeyuki Ogawa, quien duró en el montículo dos innings y dos tercios. Fue relevado por Jorge Rodríguez.
Los Toros-Coca Cola, actual campeón, sigue cediendo terreno en la tabla de posiciones.
Anoche en Barranquilla, al cierre de la edición, las novenas Leones-Comfacor y Cai-manes-Olímpica de Barranquilla en el inning número once empataban a 14 carreras en el estadio Tomás Arrieta.
Los barranquilleros dejaron escapar una cómoda ventaja de 12-5 y permitieron que los monterianos les empataran un juego que ya tenían en el bol-sillo.
Hoy, a las 5 de la tarde se vuelven a enfrentar Toros y Tigres, en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena; mientras que Leones y Cai-manes, lo harán en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
Las entradas para el público son: sombra general 5 mil pesis y palco VIP 10 mil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS