Deportes


Tigres dan segundo zarpazo a Yanquis, por el banderín de la Americana

AFP

14 de octubre de 2012 07:14 PM

Young empujó la primera carrera de los 'felinos' en el séptimo inning con un relatazo por el cuadro, la que hubiera sido suficiente para llevarse la victoria. (Lea más sobre: Tigres de Detroit).
El venezolano Avisail García empujó la segunda en el octavo con sencillo al derecho que llevó para la goma a su compatriota Omar Infante, para garantizarle al pitcher también llanero Aníbal Sánchez que se anotara el triunfo.
Sánchez (1-0) estuvo en jornada brillante con siete blancos episodios, en los que esparció solamente tres imparables con siete ponches.(Lea más sobre: Yanquis de Nueva York).
El venezolano se enfrascó en un cerrador duelo monticular con el japonés Hiroki Kuroda (0-1), finalmente el derrotado luego de siete y dos tercios de buenas entradas, con tres carreras y cinco hits permitidos y la friolera de 11 ponches propinados.
La serie, al mejor de siete partidos, se muda ahora para Detroit, donde el martes se llevará a cabo el primero de los tres encuentros que deben realizarse en esa ciudad, con un duelo de pitcheo entre los derechos Phil Hughes (Yanquis) y Justin Verlander (Tigres).(Lea más sobre: Justin Verlander).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS