Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tigres dieron el zarpazo

Tigres-Une de Cartagena le dio vuelta a la pizarra y derrotó 3-2 a Caimanes de Barranquilla, con pitcheo definitorio de Hernán Guzmán (un inning, recibió un sencillo y toleró un doble), quien ganó el juego, mientras que el venezolano Javier García fue el perdedor.

El marcador se abrió ape-nas cerrando la séptima entra-da a favor de los dueños de ca-sa con una línea al jardín cen-tral de Adron Chamberts después de dos outs que rebasó a Leonardo Peterson y fletó al plato a Matt Nandín para anotar la carrera de los “reptiles”. El juego fue cerrado de principio a fin. La novena cartagenera debió esperar hasta la parte alta del octavo inning para conectar su pri-mer hit, con un roletazo entre primera y segunda de Jona-than Tucker.
Pero abriendo el noveno inning todo cambió. El venezolano Javier García entró como cerrador pero no pudo cumplir la misión. Peterson remolcó a Manuel Rodríguez a la tercera almohadilla, luego concedió un tiquete y se le llenaron las bases. Ismael Castro entró como bateador emergente, y como de costumbre, le hizo swing al pri-mer lanzamiento para empujar dos carreras y permitirle a su equipo montarse en la pizarra. Con un fly de sacrificio de Ronald Ramírez llegó al plato Carlos Arroyo, para el 3-1.
Caimanes fabricó una más en la conclusión del noveno episodio. Carlos Villalobos tu-vo la oportunidad de empatar el juego, pero se ponchó ante una recta del venezolano Ángel Tovar, quien se agenció el salvamento.
Estos mismos equipos se volverán a enfrentar hoy en Cartagena, a partir de las 2 de la tarde.
El primer juego corres-ponderá al que fue suspendido el viernes y está 4-0 a favor de Caimanes.

Victoria de Leones
En el estadio 18 de Junio de Monte-ría los locales Leones vencieron a los líderes Toros de Sincelejo 3-1 en un sensacional juego.
El pitcher ganador fue el dominicano Franklin Graacesqui, quien en plan de relevo lanzó un inning y dos ter-cios. El abridor fue Manuel Basilio, que tiró 7 entradas y un tercio.
El perdedor fue Hunter Davis, en un episodio.
Hoy se volverán a enfrentar, esta vez en el municipio de Tulú (Sucre), a partir de la una de la tarde.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese