Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tigres, en el nido de Águilas

-A A +A
 

“No están lejos los de adelante si los de atrás corren más”, dice uno de los pregones de una popular canción salsera. Así está la Liga de Béisbol Profesional Colom-biana que se encuentra al “rojo vivo” porque las nove-nas del interior del país han reaccionado y han puesto el torneo muy apretado.
Los Tigres-Une de Cartagena inician hoy, en condición de visitante, una serie muy importante ante las Águilas de Bogotá. Sólo medio juego se-para a los cartageneros de los capitalinos. Tigres tienen 9 ganados y 10 perdidos, por 8-10 de las Águilas.
A las 3 de la tarde se rea-nudará el partido que no se pudo terminar el 22 de octu-bre, que estaba 9-6 a favor Ti-gres-Une. El partido se suspendió en la parte baja de la séptima entrada debido a un corte de luz en el estadio Hermes Barros de Bogotá.
Luego, estos equipos jugarán el partido correspondiente al calendario, pero a siete entradas.
Mañana está programado un doble header entre estos rivales, a partir de la una de la tarde, a fin de ponerse al día con el torneo tras las suspensiones por lluvia.
Las Águilas, dirigidas por el cartagenero Néder Horta, parecen que encontraron el team work (trabajo en equipo) en los últimos partidos, que lo han llevado a conseguir victorias que lo tienen ubicado en la cuarta posición del torneo, asegurando parcialmente su clasificación a la ronda del “Round Robin”.
En los Tigres-Une no cabe duda que la última victoria de local que tuvieron ante los Caimanes 10-2 le dieron un respiro y recuperaron la con-fianza.
El objetivo del mánager Julio Viñas es ganarle la serie a Águilas para proseguir su camino hacia Cali, donde le aguardan tres partidos contra los Toros.
El norteamericano Stephen Vogt es el mejor bateador de los Tigres-Une con siete cuadrangulares. Se espera que sus compañeros suban también su producción.
En Barranquilla, en el estadio Tomás Arrieta, a las 7 p.m., los líderes Caimanes reciben a los Leones de Montería. A la misma hora, pero en Cali, los Potros de Medellín visitan a los Toros.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese