Indicadores económicos
2018-02-23

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 22:58

Marea max.: 14 cms.

Hora: 05:53

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 15 A 31 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 A 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tigres, a ganar

Con tres partidos ganados en igual número de presentaciones, Tigres-Une regresa hoy al estadio 11 de Noviembre de Cartagena después de una gira por el interior del país, donde alcanzó una victo-ria sobre las Aguilas de Bogotá y dos triunfos sobre Toros de Cali.

El rival de turno será los Potros de Medellín, equipo que debuta este año en la Liga Profesional Colombiana de Béisbol y que como todo pri-míparo aspira a ser protago-nista.
El primer partido de esta serie pactada a tres juegos comenzará hoy a las 7 de la noche en el “templo del béisbol colombiano”.
Tigres, que el miércoles le ganaron 9-2 a los Toros de Cali con pitcheo ganador del bolivarense Hernán Guzmán, tendrá en el montículo como abridor al derecho norteamericano Édgar Ramírez, quien fue el mejor lanzador del torneo anterior. Así lo confirmó ayer a El Universal el mánager Julio Viñas.
“Estamos muy contentos con la labor que han realizado los peloteros en el inicio de la temporada. Tenemos un equipo fuerte este año, con buen pitcheo y bateo. La idea es seguir ganando”, dijo Viñas ayer a su regreso desde Cali.
Las entradas para el juego de hoy tendrán un costo de 10 mil pesos en la tribuna de sombra (back stop) y cinco mil pesos en la tribuna de sol. Los niños podrán ingresar gratis en compañía de un adulto y también los adultos mayores de 70 años en adelante.
Se espera buena presencia de público en el estadio ya que los Tigres están invictos y sus jugadores, como el caso del receptor Stephen Vogt, quien está dando muestra de poder al bate.
La jornada se completa con los partidos Águilas vs. Cai-manes, en Barranquilla (7 p.m.) y Toros vs. Leones, en Montería (7 p.m.).

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sería bueno que colocarán las

Sería bueno que colocarán las estadisticas del campeonato, así como una programación geenral y pricipalmente la de tigres, todo para tener una mejor informaciín en este diario y no tener que busacrlo en la pagina de la liga. ¿Que otros partidos hay este fin de semana?

voy al estadio hoy porque amo

voy al estadio hoy porque amo el depórte , pero espero que vengan los caimanes para darle una paliza alos tigres , vivo aqui en cartagena pero tood loq ue se enfrente con barranquilla apoyo ma mi ciudad barranquilla,

ya vieron al mejor pelotero

ya vieron al mejor pelotero de toda la historia en colombia por encima de abel leal. bayuelo el ñato ramirers que petaca , no vallan a decir que estos peloteros llegaban a grandes ligas , depronto si o depronto no, que hubieran hecho es una incognita