Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tigres, a la guarida de los Caimanes

El campeonato de béisbol profesional está al “rojo vivo”. Nunca antes una temporada había estado tan pareja como la presente.

Los cuatro equipos en contienda están bien confor-mados y eso hace que hasta el momento no haya un claro favorito para el título.
La presente semana se ini-cia con el liderato de los Cai-manes, actuales campeones, los cuales en las primeras de cambio habían iniciado dando tumbos.
Los dirigidos por el mána-ger barranquillero Boris Villa tuvieron un repunte en la úl-tima semana que los catapultó al liderado. Ahora tienen mar-ca de 14 partidos ganados con 11 derrotas, seguidos por Toros de Sincelejo, con 13-13; Tigres-Une de Cartagena con 12-12 y últimos los Leones de Montería con 11-14.
Esta semana será clave para el desarrollo del certamen porque habrá varias series muy interesantes, las cuales podrían dar algunas luces para saber qué equipo podría estar des-puntando en su camino hacia al título, o por el contrario las cortas distancias podrían mantenerse.
Tigres-Une y Caimanes inician una serie de cuatro partidos, de los cuales tres se-rán en la Arenosa y uno en Cartagena.
Hoy, a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Tomás Arrieta, se disputará un doble header (dos partidos de siete inning) entre estas novenas que históricamente mantienen una gran rivalidad. Será la oportunidad para que los Tigres-Une salten al liderato en caso de ganar los dos juegos.
Tigres-Une y Caimanes se han enfrentado hasta el mo-mento en siete oportunidades, donde los “felinos” han ganado cinco y los “reptiles” dos, lo que demuestra un marcado dominio de los heroicos sobre los barranquilleros.
Por los Tigres fueron anunciados como abridores los lanzadores Carlos Ladeuth, en el primer juego hoy y Sergey Linares, en el segundo mañana.
Toros ante Leones
Entre tanto, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo los Toros serán locales hoy ante los Leones de Montería.
El encuentro se iniciará a las 7:30 p.m. Será otra serie a cuatro partidos, donde los monterianos están obligados a ganarla para no quedarse en el camino.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese