Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Tigres-Leones, serie crucial

-A A +A
 

Los Tigres-Une de Cartagena y los Leones de Montería inician hoy una serie crucial de dos partidos en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa en el marco del béisbol profesional colombiano que entró en la recta final.
Ambos equipos están luchando por un cupo al round robin donde clasificarán los tres mejores por la búsqueda del título.
En estos momentos, los Tigres-Une son últimos en tabla y les quedan por afrontar ocho partidos, cinco de local y tres como visitantes. Con este panorama el equipo dirigido por el mánager Julio Viñas tendrá que ganar la mayoría de estos juegos que les resta para poder clasificar a la segunda ronda del torneo, que comenzará el próximo 3 de enero del 2010.
Los Tigres-Une están a un juego y medio de los Leones, que ocupan la tercera casilla. Una victoria hoy de los “felinos” de Cartagena los podrán a sólo a medio juego y con la posibilidad de llegar a ese lugar si ganan el partido de mañana, también en Montería.
Las dos victorias que consiguieron los Tigres-Une en su última serie ante los líderes Toros le dio un enorme respiro al equipo cartagene-ro, que ha tenido una gran reacción en las últimas jornadas.
Es indiscutible que los últimos refuerzos que llegaron le han dado la mano a la novena de Julio Viñas, como el caso de Josh Petersen, Jair Fernández, Rafael Cruz y Nelson Liriano.
“La verdad es que los re-fuerzos que llegaron nos han dado una mano importante. Los cambios que hemos rea-lizado han funcionado y venimos en una buena racha. Contra Leones será una serie importante”, dijo Julio Viñas.
El cubano-norteamericano anunció que su lanzador abridor para hoy ante Leones será el derecho Hernán Guzmán, quien ha tenido una excelente temporada.

Caimanes vs. Toros

Caimanes de Barranquilla quiere sacudirse de la derrota que le propinó Leones de Montería el pasado domingo en Montería 2-0, y para eso planea poner toda su artillería en el partido de esta noche ante Toros de Sincelejo, en el estadio Tomás Arrieta.
Hoy, el mánager Boris Villa usará en el montículo a Juan Figueroa, para que guíe a una victoria segura a su novena.
“Toros es uno de los mejores equipos del campeonato y tienen un excelente bateo”, aseguró ayer el mánager Boris Villa.
A pesar de que vienen de una derrota, en las toldas ‘reptiles’ no hay preocupación, porque el equipo sigue sólido y mostrando jugadores que están en un gran nivel. Los refuerzos extranjeros tienen contento al timonel y los elementos criollos también se destacan con el madero y el guante.
“Ante Leones perdimos por el tremendo pitcheo de Javier Ortiz, que no nos permitió absolutamente nada, en ese juego cualquiera de los dos equipos que ganara se merecía la victoria”, agregó Villa.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es la serie de series,

Esta es la serie de series, hay que salir a morirse en el diamante, adelante mi equipo.