Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tigres, a mantener racha ganadora ante Caimanes

-A A +A
 

Una animada novena de Tigres-Une quiere revalidar su buen momento ante nada menos que el líder del béisbol profesional colombiano, cuando esta noche intenten “arañar” a los Caimanes de Barranquilla en juego pactado para las 7 de la noche en el estadio Tomás Arrieta de la capital atlanticense.
Los cartageneros barrieron 3-0 a Toros de Sincelejo en la serie que culminó el domingo, con lo que levantaron el nivel y ahora quieren ir por una victoria ante los dirigidos por el mánager Boris Villa, para ganar confianza y enderezar el rumbo.
El mánager de Tigres-Une, Julio Viñas, confirmó al derecho norteamericano Édgar Ramírez para abrir este importante juego ante los Caimanes.
Y precisamente, el timonel de los Caimanes, Boris Villa, le expresa su respeto a Tigres-Une, escuadra para la que sólo tiene palabras elogiosas.
“Tigres es uno de los mejores equipos del campeonato y la serie con nosotros será bastante dura, los partidos contra ellos son una competencia muy fuerte por dejar en claro cuál es el mejor”, expresó ayer Villa.
Sin embargo, los líderes del torneo se tienen fe y quieren ratificar por qué están en el primer lugar, para eso usarán los lanzamientos del cubano Yosandry Ibáñez, quien ha sido prenda de garantía desde el montículo. El equilibrio entre pitcheo dominante y bateo oportuno son algunas de las claves para que el equipo barranquillero brille en el torneo. Villa lo atribuye a “el trabajo y la dedicación de cada uno de los muchachos y la seriedad que le imprimen a la hora de entrenar y el momento en que llegan los partidos”.
En el estadio 18 de Junio de Montería, los Leones reciben a los Toros, en el clásico sabanero.
Caimanes viene de vencer a Leones de Montería con una pizarra de 9-3 en el estadio Tomás Arrieta, con una poderosa ofensiva protagonizada por los hermanos Jonathan y Donovan Solano, así como Carlos Villalobos, Mark Shorey y Juan Camilo.
“Los hermanos Solano son un arma buenísima para el equipo de Caimanes, además, son colombianos y le dan fortaleza al equipo y al béisbol criollo”, dijo Villa.
En términos generales, el mánager de Caimanes no ve un solo equipo llamado a llevarse el gallardete de campeón. “El torneo es parejo, no se pude hablar de un equipo a vencer, creo que todos tienen un nivel muy similar. La meta de nosotros es clasificar y jugar cada juego como si fuera el último”, agregó.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese