Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tigres mostraron poderío

-A A +A
 

Los norteamericanos Adam Donachie y Ryan Royster batearon dos jonrones y el criollo Rafael Rojano lanzó dos sólidas entradas para llevar a los Tigres de Cartagena a un triunfo 5-2 sobre los Caimanes de Barranquilla, en un partido que duro 10 entradas y significó el debut de la temporada 2009-2010 del béisbol profesional colombiano.

Los Tigres se fueron en ventaja en la parte baja del tercer inning con un soberbio cuadrangular del receptor Adam Donachie sin nadie en circulación, que pasó por la pared del jardín izquierdo. El batazo se lo dio al lanzador Yosandri Ibáñez, abridor de la visita, quien se fue sin decisión.
En la parte alta del quinto, los Caimanes aprovecharon al zurdo Ronald Ramírez, quien había entrado como relevista por el norteamericano Edgar Ramírez, para anotarle dos carreras, en las piernas de Jonathan Solano y Adolfo Gómez.
Sin embargo lo mejor estaba por venir. Los Tigres atacaron en el noveno con la rayita de Henry Henry que empató el juego y forzó el extrainng.
En la conclusión del décimo Ryan Royster demostró porque es considerado el jugador de más poder de su organización (Tampa Rays) al pescarle una pelota al relevista Miguel Martínez para sacarla por todo el jardín central con dos compañeros en base.
Los Caimanes utilizaron los servicios de Yosandri Ibañez, cinco entradas; Teófilo Gutiérrez, uno; Marvin Vega, dos; Chris Thomson, uno y Miguel Martínez, un tercio (perdedor).
Por los Tigres estuvieron en el montículo Edgar Ramírez, cuatro y dos tercios; Ronald Ramírez, uno y un tercio, Hernán Guzmán, dos, y Rafael Rojano, dos entradas (ganador).
Hoy se efectuará el segun-do partido de esta serie, a par-tir de las 5 de la tarde.
En Montería, los Toros de Sincelejo entraron con pie derecho al vencer a los locales Leones por 9-4 en el estadio 18 de Junio. Yesid Salazar fue el pitcher ganador, mientras que el revés fue para el veterano Javier Ortiz. Hoy se repite este duelo desde las 6 de la tarde en el mismo escenario.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aquellos aficionados que

Aquellos aficionados que realmente les gusta el béisbol y no fueron al partido de ayer se perdieron de un buen espectáculo, se vieron jugadas fantásticas y los lanzadores mostraron calidad, esta temporada pinta ser como las temporadas de hace 25 años, ya no hay excusa para quedarse en casa criticando, hoy es el segundo partido y no me lo voy a perder.

caribesoy, tu mensaje tambien

caribesoy, tu mensaje tambien lo extiendo a los excepticos y supuestos fanaticos de los tigres que asisitieron al partido pero que se fuero empezando el 9no inning creyendo que nuestra novena se iba a quedar sin hacer mas nada solo porque iban perdiendo 2 por 1. Esta temporada pinta emocionante

Muy bien caribesoy,

Muy bien caribesoy, caribesomos y debemos asistir al estadio, ayer no pude ir, por compromisos personales, pero hoy no fallo, además llevaré conmigo a mi hijo y a algunos vecinos que les gusta este deporte para animarlos, cosa que debemos hacer todos, las entradas están a buen precio y estoy un poco inquieto por no haber podido asistir ayer, cuando me desocupé pase por el estadio y la asistencia no fue la mejor.

Invitemos a la gente que

Invitemos a la gente que conocemos, llenemos el estadio con nuestros amigos seamos multiplicadores de la fiebre por el beisbol. Al amigo Oscar Diaz, una rayita es una rayita, pero describamos esa rayita, para emocinarnos a leer tus articulos.

Apoyo la invitación de ALM,

Apoyo la invitación de ALM, debemos asistir en masa al estadio para apoyar a nuestro equipo y al BEISBOL (El Rey de los Deportes) en nuestra ciudad! Ahora... sería importante también que siempre se publiquen en las notas periodísticas cuál, cuándo y dónde serán los siguientes partidos (Ahhhh y los precios de taquillas) para así estar enterados...informados y no tener excusa alguna para no asistir...QUE VIVA EL BEISBOL EN CARTAGENA!!!

LOS QUE TUVIMOS EL PLACER DE

LOS QUE TUVIMOS EL PLACER DE ESTAR AYER EN EL ESTADIO, DISFRUTAMOS DE UN BUEN ESPECTACULO, CON JUGADORES DE CALIDAD, ESTE AÑO LA COSA PINTA BIEN.
LA NOTA AMARGA LA COLOCARON LOS VENDERORES CON ESOS PRECIOS TAN ALTOS
GASEOSA A 3000 BOLSA DE AGUA A 700 Y NI PREGUNTES POR LAS FRIAS
COJAN JUICIO Y BAJEN ESOS PRECIOS

Totalmente de acuerdo!. Si

Totalmente de acuerdo!. Si los precios son más módicos, la gente consume mas...

COMPLETA Y TOTALMENTE DE

COMPLETA Y TOTALMENTE DE ACUERDO RESPECTO A LOS PRECIOS ESE FUE EL GRAN LUNAR DE LA NOCHE COMO ES POSIBLE Q SEAN TAN DESCARADOS DE VENDER COSAS TANNN CARAS?????? SE GANABAN EL TRIPLEe!!!!!!!!!!!!! NO SE JUSTIFICA ESA BIEN Q QUIERAN GANR PUES EL SOL BRILLA PARA TODOS PEEEROOOO NO DEBEN ABUSAR DE ESA FORMA!!!

POR FAVOR ADMINISTRADORES DEL

POR FAVOR ADMINISTRADORES DEL ESTADIO DENLE UN PARAO A ESOS VENDEDORES PORQ DE LO CONTARIO LA GENTE NO VUELVE!!!!!! ADEMAS DEL POCO DE NIÑOS FALTA DE RESPETO SIN LEY NO GLORIA DEBEN DEJAR ENTRAR A LOS NIÑOS EN COMPAÑIA DE LOS PADRES NO SOLOS!!!

Y Q VIVA EL BEISBOL

Y Q VIVA EL BEISBOL CARTAGENERO Y OJALA VUELVAN LAS COSTUMBRES PASADAS!!!! VIVA LOS TIGRES BUEN ESPECTACULO!!!!! OJOOOOOO SE LES VA LA GENTE SI NO PONEN COTA A LOS VENDEDORES!!! Y VUELVO Y REPITO LOS NIÑOS QUE ENTREN EN COMPAÑIA DE LOS PADRES!!!!!!!! PUES SOLO HACEN LO Q SE LES DA LA GANA HASTA IRRESPETO HACIA LOS POLICIA Y EL VICE DE LOS TIGRES PILAS CON ESO!!!!!!!!!