Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tigres, a sacar sus garras

-A A +A
 

El béisbol profesional colombiano ya quiere tener pantalones largos. Es por eso que en esta edición, y por primera vez en su historia, participarán equipos de Bogotá (Águilas), Medellín (Potros) y Cali (Toros), los cuales se unen a los tradicionales de Cartagena (Tigres-Une), Barranquilla (Caimanes) y Montería (Leones) para expandir, por fin, la pelota caliente por toda la geografía colombiana.
El sueño de Edinson Rentería se hace realidad desde hoy cuando se cante la voz de ¡play ball! en las tres ciudades del interior del país.
La idea es que el béisbol gane más adeptos, principalmente en el interior del país; que se deje de lado el estigma que es un deporte sólo para la gente de la Costa. Ese es el pensamiento de la organización Team Rentería, la cual le apunta a que la Liga Colombiana participe en la Serie del Caribe.
Los escenarios que serán epicentro de los diferentes compromisos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional son: estadio Tomás Arrieta de Barranquilla; 18 de Junio de Montería; 11 de Noviembre de Cartagena; Hermes Barros Cabas de Bogotá; Luis Alberto Villegas de Medellín y Miguel Chávez de Cali.
Tigres-Une, uno de los equipos más tradicionales de la pelota colombiana, será el encargado de darle hoy la bienvenida a la nueva novena de las Águilas de Bogotá.
El partido inaugural comenzará a las 5 de la tarde en el estadio Hermes Barros Cabas de la capital. Hay mucha expectativa por la historia del primero y también por lo que traerá el segundo.
La responsabilidad de abrir el primer juego estará a cargo del derecho Édgar Ramírez, quien se llevó el trofeo de mejor lanzador de la pasada temporada.
Ramírez tuvo récord de 5 victorias, 2 reveses, recetó 74 ponches y un Era de 3.23.
Los otros partidos de la jornada serán: Caimanes vs. Potros, en Medellín, y Leones vs. Toros, en Cali, ambos a las 7 de la noche.

Nómina
Extranjeros: Édgar Ramírez, Justin Segal, Garret Holleran, Demetrious Banks, Tyler Bortnick, Luis Peña, Marquis Fleming, Ángel Tovar, Stephen Vogt, James Shanks, Marquis Fleming, Scott Grimas, Juan Francia y Brian Grening.
Criollos: Jair Fernández, Giovany Urshela, Henry Henry, Jonathan Lozada, Ronald Ramírez, Hamilton Sarabia, Jorge López, Leonardo Fuentes, Hernán Guzmán, Alberto Vega, Ronald Ramírez, Danilo del Río, Elkin Guete y Erick Ojeda.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buena esa hay que apoyar el

buena esa hay que apoyar el beisbol profesional, ahora la pelea es con los equipos del interior no con barranquilla , caimanes campeones otra vez para darle sopa atodo el mundo

BOLIVAR CUNA DEL BEISBOL Y

BOLIVAR CUNA DEL BEISBOL Y DEL BOXEO EN COLOMBIA. DE AQUI HAN SALIDO LOS MEJORES BEISBOLISTAS Y LOS MEJORES BOXEADORES DE COLOMBIA, SI LOS CUENTO NO SUS NOMBRES Y SUS GLORIAS Y HAZAñAS NO CABRIAN EN ESTE ESPACIO.

pero barranquilla le ganamos

pero barranquilla le ganamos todos los años en beisbol y en todo edgar renteria chakira donoban solona jonatan etc

BUENO HAY QUE ASISTIR A LOS

BUENO HAY QUE ASISTIR A LOS ESTADIO, Y NO IR SOLOS, SINO INVITAR A NUESTROS AMIGO Y SI ES NECESARIO MANDARLES LAS BOLETAS, PARAA QUE DESPUES VALLAN SOLOS AL ESTADIO. EL BEISBOL EN COLOMBIA ES UN ORGULLO CARIBE, Y AHORA CON LA PARTICIPACION DE EQUIPOS DEL INTERIOR MUCHO MEJOR.