Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tigres salen con todo

-A A +A
 

Las fuertes lluvias que azotaron a Cartagena durante gran parte del día hicieron que el juego entre Tigres-Une de Cartagena y Leones de Montería, a realizarse anoche en el estadio 11 de Noviembre, quedara aplazado.

El denominado templo del béisbol colombiano se anegó, así como sucedió en los diferentes barrios de la ciudad debido al aguacero de tan grande magnitud que puso en serios aprietos a los cartageneros en el día de ayer.
Tigres y Leones chocarán hoy, a partir de las 5 de la tarde, en un doble juego, de siete entradas cada uno, para ponerse al día con el calendario del Torneo de Béisbol Profesional Colombiano.
El buen arranque que ha tenido la novena cartagenera en la temporada invita a los aficionados a asistir al espectáculo. Cinco victorias en igual número de salidas respaldan la campaña de Tigres en lo que va del torneo.
Aquel que quiera ver los dos juegos tendrá que pagar 10 mil pesos en sombra y 5 mil en sol, mientras que quienes deseen acudir sólo al último compromiso entrarán dos pagando una sola boleta. Los niños entran gratis.
Los dirigidos por el cubano-norteamericano Julio Viñas quieren regalarle una nueva victoria a su fanaticada, esa que sueña con ver a su equipo metido en las finales y peleando con todo el título de campeón.
“Tenemos un buen equipo, pues hay pitcheo, bateo y buen trabajo defensivo. Si el pitcheo se mantiene y no nos acompañan las lesiones estaremos peleando cosas grandes”, dijo Viñas ayer al tiempo que confirmó en la “lomita de los sustos” al lanzador norteamericano Demetrios Banks.
El mánager de Tigres no quiso dar nombres sobre qué peloteros son los de mejor rendimiento en la temporada, a quiénes hay que ir a ver en esta temporada. “Somos un equipo, nos mostramos por el colectivo que tenemos”, añadio.
Los Tigres-Une formarán con: Juan Francia (paracortos), Scott Grimes (center field), Stephen Vogt (primera base), James Shanks (designado), Concepción Rodríguez (jardín derecho), Jair Fernández (receptor), Giovanny Urshela (tercera base), Jonathan Lozada (jardín izquierdo), Tyler Bortnick (segunda base) y Demetrius Banks (lanzador).
Los Leones, por su parte, anunciaron a Javier Ortiz en el montículo. El lanzador cartagenero intentará silenciar los batazos de unos Tigres enfurecidos que esta temporada intentarán ser altamente competitivos, mostrando pitcheo, bateo y buenos argumentos defensivos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese