Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Tigres se sacuden ante Toros con recital de pitcheo de Carlos Alvarez

Henry Henry conectó el hit de oro, el debutante venezolano Carlos Alvarez dio un recital de pitcheo en diez entradas y su compatriota Javier Brito la sacó del parque para llevar a los Tigres de Cartagena a una sensacional victoria 2-1 sobre los Toros de Sincelejo, en un partido de altas calificaciones que se realizó ayer en el estadio Rafael Naar de Turbaco.
Con este triunfo, los carta-generos volvieron a respirar y empataron la serie 2-2 ante los sincelejanos. Además, sumaron 11 victorias, con 18 de-rrotas. Mientras tanto, los Toros cayeron al segundo lugar con 16-12, a medio juego de Leones (16-10).
Los locales desplegaron una ofensiva de 14 inatrapables y cometieron un error.
Fue un partido muy cerrado y lleno de muchas emociones, con jugadas defensivas.
Por los Toros, el abridor japonés Kohei Maso realizó un gran trabajo monticular en ocho y un tercio y solo permitió una carrera, precisa-mente el cuadrangular del ve-nezolano Javier Brito en el octavo, que empató el juego.
Por los Tigres, brilló con todo su esplendor el venezolano Carlos Álvarez, quien lanzó toda la ruta, aceptó solo tres hits, abanicó a ocho hombres y concedió dos bases por bolas. Alvarez exhibió una gran variedad de lanzamientos que sacaron de paso a los bateadores rivales.
Los Toros se fueron en ventaja en la parte alta del segundo episodio cuando el norteamericano Justin Justice bateó un triple y anotó des-pués con elevado de sacrificio del receptor Reymond Serrano. Esa mínima ventaja de una carrera se mantuvo hasta la parte baja de la octava en-trada cuando el venezolano Javier Brito pegó un cuadrangular sin nadie en circulación para empatar el juego.
Fue el segundo jonrón de Brito en la temporada. Brito fue el mejor jugador en la ofen-siva de Tigres con 4 hits en cinco turnos con una anotada y una empujada.
En la décima entrada, parte de abajo, Brito abrió con sencillo y fue relevado por Néstor Velásquez, que entró a correr. Luego se robó la se-gunda y anotó después por el hit de Henry Henry, que se vistió de héroe.
Hoy, a las 10 de la mañana, se realizará el quinto juego de esta serie en el estadio Rafael Naar de Turbaco.


Lo que dijeron
Jesús Brito, jugador de Tigres

“Gracias a Dios ha sido una victoria muy importante para nosotros, que nos da más confianza para afrontar los siguientes partidos. Mi compa-ñero Carlos Álvarez hizo un gran trabajo”.

Henry Henry, jugador de Tigres

“Confiaba en que podía dar el bata-zo para ganar y lo hice. Fue una gran victoria que nos reconforta y nos da ánimos para seguir buscan-do la clasificación”.

Kohei Maso, jugador de Toros

“Hice un buen trabajo. Siempre que salgo a lanzar doy todo de mí. De-safortunadamente hoy (ayer) perdi-mos, así es el béisbol”.

Raymond Serrano, jugador de Toros
“Esta vez nos tocó perder, este par-tido es historia y ahora saldremos con las mismas ganas en los parti-dos que faltan. Mañana (hoy) es otra historia”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese