Deportes


Tigres, a un paso de la final de la Liga Americana

AFP

04 de octubre de 2011 12:01 AM

El derecho Justin Verlander, ganador de la ‘triple corona’ (promedio, victorias y ponches) en la recién concluida temporada regular, fue el verdugo que silenció a los ‘Mulos’ con la friolera de 11 ponches.
Verlander (1-0) tuvo una noche excelente desde el montículo con ocho entradas completas, en las que espació ocho hits y cuatro carreras, mientras que el taponero dominicano José Valverde ponchaba a Derek Jeter con dos hombres en bases en el noveno para su primer salvamento de la postemporada.
El dominicano Rafael Soriano cargó con la derrota; mientras que el zurdo CC Sabathia no tuvo decisión.
El toletero Delmon Young conectó en el séptimo inning el batazo decisivo, un jonrón contra el relevista quisqueyano Rafael Soriano, para poner a los Yanquis al borde de la eliminación.
Otro que se destacó con el madero por los ‘felinos’ fue el dominicano Ramón Santiago, con dos impulsadas.
Yanquis y Tigres volverán a verse las caras hoy a las 7:37 p.m., en el mismo escenario de Detroit con un duelo de pitcheo entre A.J. Burnett y Rick Porcello.
De ganar los Tigres asegurarían el boleto para disputar el banderín de la Liga Americana ante el vencedor de la otra serie, que ganan los Rangers 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS