Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tigres-Une barrieron a Toros

El norteamericano Jonathan Tucker conectó el hit de oro que le permitió la victoria 8-7 a los Tigres-Une de Cartagena sobre los Toros de Sincelejo en un sensacional partido que duró 13 entradas.
El hit de Tucker llevó a Jair Fernández al plato para dejar a los sincelejanos con las manillas en las manos.
La victoria se la acreditó el relevista Carlos Ladeuth, quien lanzó los tres últimos episodios, mientras que el gran derrotado fue el criollo Javier Díaz, que lanzó dos y un tercio.
Hamilton Sarabia y el panameño Manuel Rodríguez fueron los mejores jugadores en la ofensiva de los locales al conectar un par de cuadrangulares en momentos decisivos del juego.
Por los Toros el dominicano Carlos Sosa se llevó la barda en el cuarto y sumó así su jonrón número 12 de la temporada. El puertorriqueño Raymon Serrano despachó vuelacercas en el noveno con compañero en circulación.
Con esta victoria, Tigres-Une barrieron a los Toros 3-0 en la serie y terminaron una semana al menos con un poco más de respiro.
Los “felinos” conectaron 15 hits, se poncharon 13 veces y recibieron 9 bases por bolas. Los Toros, por su parte, conectaron 11 inatrapables se poncharon tres y recibieron cuatro tiquetes gratis.

Caimanes, nuevo líder

En el otro partido de la programación, los Caimanes de Barranquilla se desquitaron al vencer 9-3 a los Leones de Montería en juego realizado en el estadio Tomás Arrieta.
El abridor de Caimanes fue el arenalero José Quintana, quien se agenció la victoria en cinco entradas, mientras que Germán Pérez, también abridor, fue el perdedor en un inning y dos tercios.
Hoy habrá descanso y mañana los Tigres-Une visitan a los Caimanes a las 7 de la noche, mientras que en Sincelejo, Toros se las verán con los Leones a las 7:30 p.m. en Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Verdaderamente que asi

Verdaderamente que asi muestran lo mediocres que son estos periodistas....por que no hablan del partido Junior Vs Real....